Bloqueo internet red PC-Xbox360

Buenas a todos. Soy muy novato en el tema de la XBOX360. La tengo desde hace 2 meses y estoy muy verde. El caso es q estuve mirando y vi q realizando una serie de pasos, podía poner en red la XBOX y el PC. Compartí las carpetas que quería y todo muy bien.

Estuve viendo una peli en la XBOX, la cuál estaba en una de esas carpetas de mi PC, y todo muy bien. Pero ahora por ejemplo, entro a mi ordenador selecciono una peli, la que sea, e intenta reproducirla pero no puede, me dice q se ha perdido la conexión con el ordenador. Me voy al pc, y la conexión a Internet esta bloqueada, reparo la conexión o deshabilito y vuelvo a habilitarla y ya está. Pero desde q vi la primera, después no me ha dejado ver ninguna más. Eso sí, música si q escucho. Debe ser algún problema relacionado con el vídeo y las pelis. Los puertos los tengo abiertos.

Gracias y un saludo.
asegurate de tener los codecs instalados en la consola.

salu2.
Si no es mucho pedir. Dónde puedo conseguir esos codec?? Hay q pagar algo por ellos??

Gracias y saludos!
Ganejash escribió:Si no es mucho pedir. Dónde puedo conseguir esos codec?? Hay q pagar algo por ellos??

Gracias y saludos!

has de conectarte a xbox live para bajarlos, y no, no hay que pagar, con ser silver es suficiente.

Salu2.
Tengo cuenta Gold. Cuando fui a ver la primera peli, me dijo q para reproducirla necesitaba descargar una actualización. La descargué, vi la peli y desde entonces, cuando kiero ver una peli, la q sea, se queda pillada la conexión del pc, pero de la xbox no.

Puede q esa actualización ya fueran codecs. Pero para probarlo y hacerlo de forma manual dnd me tengo q dirigir en la interfaz de xbox para descargar e instalar los codecs??

Por cierto, una página de descarga directa de pelis para XBOX, en HD DVD?

Muchas gracias y saludos!!!
A mi me pasa algo parecido, y no se porque es. Antes con el XP nunca me fallaba, ni se cortaban, puse el win 7 con su media center y tal, y no se porque, cuando quiere, pone, se a cortado la conexion con en el ordenador....pero otras veces no se corta, misterio xd
Probar a habilitar/deshabilitar el upnp en el router que parece que la xbox no se lleva bien con esa funcionalidad.
Ganejash escribió:Tengo cuenta Gold. Cuando fui a ver la primera peli, me dijo q para reproducirla necesitaba descargar una actualización. La descargué, vi la peli y desde entonces, cuando kiero ver una peli, la q sea, se queda pillada la conexión del pc, pero de la xbox no.

Puede q esa actualización ya fueran codecs. Pero para probarlo y hacerlo de forma manual dnd me tengo q dirigir en la interfaz de xbox para descargar e instalar los codecs??

Por cierto, una página de descarga directa de pelis para XBOX, en HD DVD?

Muchas gracias y saludos!!!

No se, se me hace raro que se os quede pillado.

En cualquier caso los codecs los tienes en el bazar, aunque que se te quede pillado el pc no creo que sea cosa de los codecs.

Y no se pueden dar enlaces de descargas directa, lee las normas. xDD

Salu2.
Perdón y gracias por contestar. Es q pienso q sí es problema de codecs xq la música la escucho perfectamente y sin cortes. En cambio las pelis me petan la conexión del pc.

Un saludo y gracias de nuevo. Probaré lo de upnp y ya os cuento.
de nada, xDD. Una cosa, como tienes conectada la consola??? por cable?? por wifi???.

salu2.
La tengo conectada por cable. Tengo ONO con un cable modem Thompson y un router Zyxel creo. Mire a ver si veia lo de la descarga manual de los codecs y no vi anda de nada. De todas formas no probé ayer a ver una peli, pero seguro q se me bloquea ya q no he modificado nada.

En cuanto vaya haciendo más pruebas os voy comentando.

Gracias y saludos.
10 respuestas