Frontera con Andorra

Ola buenas, vereis amigos mios tengo una duda este enero me voy de semana blanca a Andorra con el instituo y queria saber si la policia de Andorra o la "guarda civi" me pondria algún problema si paso la frontera con un portatil o la ps3. Es que no se si voy a tener algún problema o que pagar algo(depende de cuanto) al pasar hacia allí o al venir hacia aquí.
Si tienes las facturas de compra del portatil y de la PS3, llevalas y listos. No creo que te digan nada, pero si hay algun problema, enseñas la factura y aire.

Salu2!
emulev042 escribió:Si tienes las facturas de compra del portatil y de la PS3, llevalas y listos. No creo que te digan nada, pero si hay algun problema, enseñas la factura y aire.

Salu2!

Tu crees que registraran el autobus de un instituto?
Pues con los elementos que van no se yo con eso de pasar alcohol o tabaco o otras cosas...
si los conocieras...
que va no creo, ademas en andorra no suelen vender ni ps3 ni portatiles, solo venden camaras de filmar, dvd muy baratos y poca cosa mas tio, no encontre ni una puta tienda de informatica decente, todo eran camaras de filmar (y valian igual que en barcelona) solo los dvds baratos.

Que lo pases bien, ya veras Andorra parece el puto culo del mundo super pequeño entre dos enromes valles, me agoviaria vivir alli enserio xd, cuesta creer que sea un pais, yo me lo imaginaba mas grande y diferente xd.
darix2006 escribió:
emulev042 escribió:Si tienes las facturas de compra del portatil y de la PS3, llevalas y listos. No creo que te digan nada, pero si hay algun problema, enseñas la factura y aire.

Salu2!

Hombre, muy normal no seria, pero yo estando en Eslovenia de viaje de fin de curso (el viaje era a Italia, pero un dia fuimos a Eslovenia), al volver a Italia nos registraron el autobus en la frontera, asi que visto eso, yo no me fiaba xD

Si al autor le da mucho palo llevar las facturas originales, que se haga una fotocopia y listos [fumando]
darix2006 escribió:

Salu2!

A nosotros dos veces, y las dos veces al otro, de los dos que íbamos XD eso si, fue hacia y de vuelta a Alemania.
Te recomiendo que te lleves las facturas, porque SÍ registran los autobuses sean de dónde sean y lleven a quién lleven. Es su trabajo.

Y el que dice que en Andorra no venden PS3 ni Portátiles supongo que lo ha dicho en tono irónico... Porque allí venden de todo como en el resto del mundo.

P.D. Yo voy varias veces al año, porque me gusta.
8 respuestas