que no me engañen!! comprar xbox360 2ªmano

hola, mas que comprar quiero intercambiarla con un PS3, pero evidentemente lo q me ofrecen es algo dudoso, ya q (todo puede fallar) la PS3 no tiene el historial desastroso de averia q tiene la xbox.

al grano, si la cambio o compro que version, fecha, placa..etc... tengo q tener en cuenta para q al menos las 3LR sea imposible de q salgan?

saludos
Como opinion,y yendo al grano,te recomiendo que no te comas la cabeza... no vale para nada...

La consola te puede salir mala o buena independientemente de la placa o modelo que sea,pero fijate en la fecha de fabricacion... mas modernas,mas fiables...

tengo q tener en cuenta para q al menos las 3LR sea imposible de q salgan?

es imposible de que sea imposible que te salgan las 3LR je je je (aunque yo tengo 2 consolas,una del 2005 y otra del 2008,y NUNCA he tenido luces rojas... fijate...)

Lo que no entiendo es porque no la compras nueva... a ver,no se que oferta te han hecho,y se que a nadie nos sobra en dinero pero por el precio que esta nueva,al menos tienes la seguridad de una garantia
hombre!! evidentemente todo puede fallar, pero no es lo mismo un mercedes que un utilitario normal.

lo de segunda mano es por q en un principio quiero tb quitarme de en medio la PS3, pero aun asi...necesito saber con algo de certeza q xbox360 pedir si la comprase nueva.

en un principio tengo entendido q placa jasper, pero con q lector facil de tocar?

saludos
Hombre,si es por el lector ya es otra historia...

respecto a lo de "que xbox pedir si la comprase nueva..." depende del comercio o del comerciante,pero seguramente no hacen distinciones... yo he trabajado en una tienda especializada de videojuegos y se me tenia terminantemente prohibido enseñar lotes/fechas de fab a ningun cliente nunca...

la unica posibilidad es mirarte los datos que te puedes encontrar en en el foro de scene,y cotejando los lotes o fechas de fabricacion puedes mas o menos estimar el lector/placa que trae cada consola

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

pasate por aqui,y veras que demomento los lectores no flaseables son los lite-on aparecidos en consolas fabricadas a partir de agosto/septiembre de este año...

si preguntas en ese hilo o en alguno de ese sub foro,te sabrán responder mejor que yo... espero haberte ayudado
3 respuestas