como es mejor,conexion hdmi a vga o el cable oficial vga

Hola, es que tengo esa duda, vi un cable hdmi a vga, y si lo conecto mediante este la dashboard me dejara elejir entre 480, 720p y 1080, alguien ha hecho una conexion asi? mediante el cable hdmi a vga,o de lo contrario me recomiendan la otra conexion que ya no es por hdmi sino es mediante el cable vga oficial, cual de las dos conexiones es mejor? gracias.

Imagen

Imagen
por las pruebas que yo he hecho en mi tv lo mejor es hdmi
depende de la tv, hdmi es mejor de eso no hay duda, ahora en mi tv se ve mejor el vga sencillamente porque por vga tengo 0% de overscan, es totalmente 1:1 la imagen, por hdmi tengo overscan no se cuanto porciento, se ve como si le hicieran un zoom a la imagen y por culpa de eso noto que se ve peor, aparte de comerme en algunos juegos letras entre otras cosas porque la imagen se desborda de la tv.

si tienes una tv que por hdmi no haga overscan, te recomiendo hdmi

saludos
gracias por las respuestas, pero tengo es un monitor samsung syncmaster 920nw, y vi un cable que era hdmi a vga, por lo cual lo puedo conectar asi a mi monitor, pero queria saber si se vera algo mejor mediante esta conexion, hdmi al vga de mi monitor, el problema de esta decision es que compre un cable vga generico y se ve sin nada de definicion y como borroso o con niebla, por eso quiero intentar con el nuevo cable que vi que es hdmi a vga y quisiera saber si asi se vera mejor? gracias
Imagen
3 respuestas