Buenas, mi caso no es raro. ES RARISIMO!
Tengo el Windows vista, y un día mirando en la pagina de microsoft me encontré con el nuevo Visual Studio 2010 Beta, y claro, requeria tener el Framework 4.0. Total, que me lo bajo, y al instalarlo todo bien, me voy a jugar al COD modern warfare 2 y al salir el logo de golpe y porrazo me sale el pantallazo azul y me hizo el vuelco de memoria tan rápido que no pude leer casi lo que ponía, pero si que leí que era algo de un driver o algo raro.
Bueno, entro en modo seguro. Y desinstalo el framework 4.0, reinicio y voy otra vez a jugar al Cod y cuando voy a darle a buscar partida.. otra vez el pantallazo.
Restauro sistema a un par de días, y reinicio otra vez y otra vez pantallazo. Pero esta vez cuando aparece la pantalla, sale mi usuario y en nada me pega el pantallazo.
Bueno, cojí mi dvd del windows7 Rc y lo instale en el otro disco duro. Instalo drivers etc, e instalo el counter que es lo mas ligerito. Y todo bien, ningún fallo.
Excepto 1 pantallazo que me salio también al arrancar el windows.
Y de verdad.. he pasado el CCleaner. He desinstalado el Driver de la gráfica.
He limpiado a fondo todo el polvo que tenia, desmontandolo todo y volviéndolo otra vez a montar( y de paso le he puesto pasta térmica nueva

) he pasao la brocha, una bayeta por to los laos, ranuras de la ram, PCI todo.
Y lo mas descojonante, es que ahora mismo, estoy en modo seguro con funciones de red. Y pienso yo de un principio que es el driver de la grafica.. o es cosa del vista.
Aquí tenéis los detalles del error que me dice:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: 1000007f
BCP1: 00000008
BCP2: 8C516130
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Versión: 6_0_6002
Service Pack: 2_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini121509-08.dmp
C:\Users\******\AppData\Local\Temp\WER-91728-0.sysdata.xml
C:\Users\******\AppData\Local\Temp\WER7E53.tmp.version.txtHaber si me podéis echar una manita, y gracias.
PD: Para que veáis como comienza la cosa, con el puñetero Framework 4.0.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
y acabo a base de pantallazos