Problema 8498

bueno la cosa es..

estaba entusiamado con el hombrew... pero resulto que mi hermano actualizo o medio que uizo hacerlo y no se completo.... ya que segun el proceso y segun el no paso del 30%.... pero bueno mi consola figura con

8498

y queria saber si puedo o tengo alguna posibilidad de intentarlo.. o si lo intento habra algun problema.... ya que como no termino de actualizar, habra quemado algo...

solo quiero saber si aun tengo alguna posibilidad o ya fui....

pero lo raro es que al meter un juego con wave 4 me dice que debo actualizar.. a que se debe eso..

espero respuestas urgentes gracias...
No puedes hacer nada. Te pide actualizar por que no tienes los avatares [oki]
entonces como completo la actualizacion
Medio? Cortale los (_)_) a tu hermano jeje. Para el tema de los avatares conectala a xbox live o sino me equivoco si le metes un juego con dicha actualización te pondrá los avatares.

De homebrew olvidate
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y solo deje sola a mi consola por unos 5 dias........ seguros que en un futuro nop muy lejano podre hacer homebrew????

por que en fin me daria pena que la scene muera en este punto. osea que todos los nuevos que vienen ya no tengan posibilidad de hacer nada.....

denme un poquito de esperanza....
Pues por lo que comentan los que entienden del tema... te quedaste sin scene si no de por vida.... para muchos años :(

ami me hace algo similar un familiar o una de 2 o le parto la cara, o le hago buscar otra xbox 360 que sea vulnerable
y yo que estaba que averiguaba el como hacer lo del hombrew... ya tengo mi conector, mi estaño, las resistencias...

lo unico que me flata es una consola en la que pueda probar por que la mia ya fue..


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo quiero colgar...
warache_19 escribió:y yo que estaba que averiguaba el como hacer lo del hombrew... ya tengo mi conector, mi estaño, las resistencias...

lo unico que me flata es una consola en la que pueda probar por que la mia ya fue..


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo quiero colgar...


Cuelgalo, seguro que te desahogas :)
7 respuestas