Concierto de fito&fitipaldis BCN 12 Diciembre

Bueno quería comentaros, que este sabado pasado fui a ver a fito&fitipaldis, la verdad es que este año no estaba muy convencido ni motivado sobre el concierto, ya que este último disco me dejó un poco asi... pero al final salí bastante contento, creo que este hombre gana en directo, incluso canciones del ultimo disco que no me hacian mucha gracia alli me gustaron, por la forma en que lo hacía... y más alla de que todo esté en torno a fito, tengo que decir que le acompañan unos músicos excelentes y que da gusto verlos tocar, como carlos raya o javi alzola, el saxofonista. Además fito salió a tocar el sólo con su guitarra "Al cantar" de Platero y tu, creo que fue el momento más mágico de la noche, se creó un clima especial y se me puso la piel de gallina jeje, lo mejor fue la cantidad de gente que no se sabía la canción, y se quedó con la cara de wtf? os dejo un video, no es del concierto de barcelona pero merece la pena ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Eq4rrPA6O-k

Animaros a comentar los que hayais ido a algun concierto de esta gira o tengais pensado ir ;)
Yo iré al de Madrid el 27 de diciembre y no sé, los últimos discos de Fito no me han ilusionado demasiado, pero tengo mono de concierto!
Te acuerdas más o menos de qué canciones tocó? Más bien tirando a lo antiguo, incluyendo Platero, o tirando a los nuevos discos?

Un saludo!
Talita escribió:Yo iré al de Madrid el 27 de diciembre y no sé, los últimos discos de Fito no me han ilusionado demasiado, pero tengo mono de concierto!
Te acuerdas más o menos de qué canciones tocó? Más bien tirando a lo antiguo, incluyendo Platero, o tirando a los nuevos discos?

Un saludo!

Más o menos son las siguientes (las que tocó en St)

1º disco: Quiero beber hasta perder el control, Barra americana (con Lichis)
2º disco: ninguna
3º disco: La casa por el tejado, Un buen castigo, Soldadito Marinero, Corazón oxidado, Whisky barato.
4º disco: Por la boca vive el pez, Me equivocaría otra vez, Como pollo sin cabeza, Viene y va, Deltoya, Acabo de llegar,
5º disco: Todas menos Huesos de los besos y Conozco un lugar
Además: Al cantar (Platero), Abrazado a la tristeza (Extrechinato)
sip, esas tocó, para mi gusto faltaron, rojitas, cerca de las vías, y al mar, y la colaboracion del lichis me la esperaba en la cancion de "la casa por el tejado" me dejo frio que cantara "barra americana"... Por lo demás estuvo bastante bien y ya te digo que cuando cantó "Al cantar" aluciné ;)
Qué bien qué bien ^^. Me gusta que saque muchas del disco "Lo más lejos a tu lado" y algunas de Platero y Extrechinato y Tú.
Va a ser curioso ver cantar a las chupipandis Deltoya, ay dios.
4 respuestas