Ayuda actualizar logros

Hola vereis, tengo una 360 pro autobaneada y una elite original conectada al live(en esta solo he jugado al MW2), queria que mis logros conseguidos con la pro offline me aparecieran en mi perfil online, creia que poniendo el HDD de la pro en la elite e iniciando sesion ya seria suficiente, pero al intentar iniciar sesion desde la elite con el HDD de la pro pinchado, me dice que el perfil no es valido que tengo que recuperarlo del live(uso el mismo perfil en las dos consolas), pues bien lo recupero pero no me aparencen los logros que he conseguido offline por ejemplo los del assasins 2, si que aparece el juego como jugado pero sin logros y me lo he pasado entero(eso si me aparecen logros de juegos que jugue hace mucho antes de autobanearme). y luego al volver a poner el HDD de la elite al intentar iniciar sesion me vuelve a decir que tengo que recuperarle del live, lo vuelvo ha hacer pero mi perfil sigue como antes de hacer todo esto con los logros del MW2 y de los juegos de antes de autobanearme, ¿como lo puedo hacer?. Saludos.

P.D. perdonad si es una tonteria o ya esta contestado por ahi, pero he buscado en el foro y no he visto ninguna aclaracion al respecto solo de baneadas a no baneadas.
0 respuestas