AYUDA! 3LR en mi Jasper 256mb tras sacar la NAND

Chavales, necesito un poco de ayuda personalizada.

Esta tarde estaba como tantas otras veces resoldando el NAND dumper casero en mi placa Jasper (256mb). Dejé dumpeando la NAND a la hora de comer y me eché la siesta. Cuando me levanté a la hora y media [+risas] vi que habían salido montones de errores que no había visto antes nunca, así que cerré la ventana y me dispuse a volver a leer la nand.

Mi sorpresa es que ahora el Flashconfig es erróneo, algo que me pareció bastante raro. Cambio los cables, por si las moscas, y me sigue dando erróneo. Enchufo la consola y me encuentro 3LR [mad]

Mi intuición me dice que la NAND se ha ido al garete. Conservo 3 dumps con el mismo peso y errores en las mismas direcciones, pero no idénticos. Qué debería hacer ahora? Gracias de antemano.
Siempre y cuando no hayas borrado ni escrito la nand yo seguiria extrayendo nand hasta que no me de error de lectura ( saca 2 o 3 dump ) cuando compruebes que son 2 al menos iguales abrela con el Flashtool para comprobarla.
Despues borra la nand y flasheala de nuevo haber.( si tienes el JTAG puesto yo lo quitaria para ir descartando cosas)
Un saludo
Vale, me merezco un tollo.

Resulta que me da por mirar la placa por debajo, así con desprecio, pensando qué coño habría ocurrido para tener 3LR en una consola nueva, si no había escrito nada en la NAND... cuando delante de mis ojos veo 2 pines unidos por estaño que no tendrían que estarlo [carcajad] Fuera estaño, consola vivita y coleando.

Perdonadme [Ooooo]
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pitisaurio escribió:Vale, me merezco un tollo.

Resulta que me da por mirar la placa por debajo, así con desprecio, pensando qué coño habría ocurrido para tener 3LR en una consola nueva, si no había escrito nada en la NAND... cuando delante de mis ojos veo 2 pines unidos por estaño que no tendrían que estarlo [carcajad] Fuera estaño, consola vivita y coleando.

Perdonadme [Ooooo]

Joder lo que són las prisas... para la próxima vez piensa en que no solo se puede quedar en un susto.
No será la primera vez que veo a alguien encender una maquina sin comprobar que está todo bien (cortar carcasa metalica con la placa puesta y el polvillo sin limpiar, soldaduras mal realizadas haciendo puente en varias, o en tu caso pegote de estaño).
A mi me pasó algo parecido y desde entonces no veas si reviso las cosas antes de darles corriente [carcajad]
Lo vuelvo a subir porque me pasa una cosa bastante rara con esta consola. Y es que si la placa está dentro de su carcasa metálica, salen 3LR, y si está fuera, no. [+furioso]
Pitisaurio escribió:Lo vuelvo a subir porque me pasa una cosa bastante rara con esta consola. Y es que si la placa está dentro de su carcasa metálica, salen 3LR, y si está fuera, no. [+furioso]


¿¿Estará haciendo puenteo de algún tipo, hamijo??
Pitisaurio escribió:Lo vuelvo a subir porque me pasa una cosa bastante rara con esta consola. Y es que si la placa está dentro de su carcasa metálica, salen 3LR, y si está fuera, no. [+furioso]



raro? pos yo d raro no le veo nada, está mas bien claro, tienes 2 puntos que tocan la placa y al ponerlos sobre la placa, al tocar ambos en ella, hacen contacto y...ZAS! 3 LR, revisa las soldaduras que hayas hecho bajo la placa
Lo más gracioso es que bajo la placa no hice ninguna soldadura [+risas]
Pitisaurio escribió:Lo más gracioso es que bajo la placa no hice ninguna soldadura [+risas]


al soldar por arriba aveces cae por debajo en algunos puntos, por eso se recomienda extraer la placa no solo para la r3t6
8 respuestas