Me hice en los chinos con un mando de 2 € que cuando lo abrí tiene muy buena pinta para hacer las soldaduras para adaptarlo ya sea a un pad arcade , guitarra USB , etc...
Como siempre antes de hacer nada prefiero preguntar , no vaya a cascar el "pedazo" de mando y desperdiciar los 2 € ya que la crisis es muy jod*da

(realmente el mando está muy bien para lo que costó)
La duda es, con soldar un cable a las zonas metálicas marcadas con amarillo , y otro a donde está el círculo azul ¿ llegaría?.
La parte que no miré mucho aún es la de los gatillos que es en la parte superior donde hay tres puntos de soldadura , pero inmagino que será el mismo sistema, un cable para cada botón y el 3º el mismo para los dos.

Y como siempre decía mi abuelo, es de bien nacido ser agradecido, así que gracias anticipadas.
EDITO PARA LA SOLUCIÓNPues se me ocurrió coger un cable de una faja ide para ir haciendo puentes con las diversas conexiones del cable y aquí la solución.
Sí se puede usar un mismo cable para varios botones PERO NO PARA TODOS.
Únicamente se puede aprovechar un cable ( creo que se llamaba alimentación ) para unos botones, los cuales la línea izquierda del circuito es compartida.
Es decir, si la alimentación la comparten puede aprovecharse solamente un cable, si no, hay que tirar otro cable de la alimentación correspondiente.
En la foto se observa como (por ejemplo) los botones 4 y 3 comparten la línea izquierda (alimentación ) y con ellos sí se podría usar un solo cable , el de la derecha debe de ir siempre. En cambio en lso botones 1 y 2 como no comparten la alimentación habría que tirar uno para cada uno.

Voy a mirar de rascar la placa que en muchos sítios ví que soldando un único cable de alimentación a la placa rascada es más que suficiente.