Problema al parchear isos

Hola, antes de nada dar las gracias a todos y todas los que hacen posible que todo esto funcione. Y mi problema es el siguiente, hay muchas isos que cuando voy a parchearlas con el "esrparcher" me da un error: "NO UDF DECRYCTOR" o algo parecido, y entonces no se parchea la imagen y la verdad es que no tengo ni idea ke es lo que tengo ke hacer. He intentando hasta grabar la imagen y luego hacer otra vez la imagen e intentar parchearla pero nada. Bueno si alguien me puede ayudar les doy las gracias por anticipado.
las imagenes que parcheas son en formato ISO??porque solo acepta ese formato...
(mensaje borrado)
por favor si alguién me puede ayudar con el parcheo de mis isos, os lo agradecería. Gracias
(mensaje borrado)
seguramente sean isos de cds porque a mi me sale el mismo error con las de cd, a ver si sale un esr para cds taria guapo
No va a salir...
El ESR se basa en el fallo de que las PS2 pueden cargar copias de DVDs de video.
Como la propia palabra lo dice... DVDs de video...

Los DVDs de juegos se parchean a DVD de video, para que la ps2 se crea que es un DVD de video y no salte la protección.
Eso y con la ayuda del ESR, consigues cargar tus backups de DVD sin problemas.

Asi que olvidate de ESR para CDs xD
tiene que haberlo,porque las grabaciones de los dvds de los top manta,son princo y si que los lee la ps2,el problema esta en que los cds son de baja capacidad,estan mas comprimidos que los dvds y el compresor es distinto, recordar que lo mas importante son los colores de los cds y de los dvds,cada uno de los colores tiene un formato .iso distinto.
7 respuestas