Cuello de botella con 5200 y HD4670?

Tengo un AMD Athlon x2 5200 a 2.71 Ghz, y tengo pensado adquirir una ATI ASUS HD4670 512mb gddr3, y mi pregunta es si el procesador hará que se forme un cuello de botella con la gráfica y no rinda lo que debe. Gracias, si no siempre me queda el OC, aunque lo intenté con un fracaso estrepitoso (la pantalla de repente se veía mal , la temperatura subía a 60º al 100 % y el ordenador funcionaba pero hacía como un pequeño silbido).
Gracias, es que es un tema que me preocupa, que quiero jugar a juegos modernos , sin problemas, y sin pasta xD.
Con una hd4670 no te va a hacer culo de botella, pero con esa gráfica tampoco esperes jugar con todo a tope.
ismaelWii escribió:Tengo un AMD Athlon x2 5200 a 2.71 Ghz, y tengo pensado adquirir una ATI ASUS HD4670 512mb gddr3, y mi pregunta es si el procesador hará que se forme un cuello de botella con la gráfica y no rinda lo que debe. Gracias, si no siempre me queda el OC, aunque lo intenté con un fracaso estrepitoso (la pantalla de repente se veía mal , la temperatura subía a 60º al 100 % y el ordenador funcionaba pero hacía como un pequeño silbido).
Gracias, es que es un tema que me preocupa, que quiero jugar a juegos modernos , sin problemas, y sin pasta xD.

con una 4670 no te hara cuello algun, pero si puedes estirarte en presupuesto compra la 4770
pirated escribió:Con una hd4670 no te va a hacer culo de botella, pero con esa gráfica tampoco esperes jugar con todo a tope.

No, claro, yo lo único que quiero es poder jugarlos, tampoco pido tanto :)
No hay ningún cuello de botella, claramente XD.

Por otra parte, podrás jugar a tope a casi todo excepto Crysis, Arma II, Gta IV, es decir los inombrables, el resto perfectamente
Marcos1 escribió:No hay ningún cuello de botella, claramente XD.

Por otra parte, podrás jugar a tope a casi todo excepto Crysis, Arma II, Gta IV, es decir los inombrables, el resto perfectamente

Sí, había oido hablar de que para jugar al GTA IV a máximo tienes que tener un equipo impresionante.
Gracias por todo.
5 respuestas