Hola chicos. A ver, estoy a vueltas con cambiar de gráfica en estas navidades. Ahora mismo tengo la 8800 GTS 326 mb (no recuerdo bien los megas), placa gigabyte p35-dq6 (
http://www.giga-byte.com.es/products/mb ... q6_10.html ), fuente de 600w nomeacuerdodelamarca, 6 gb de RAM, core 2duo e6750 y monitor panoramico 19 1440X900 (y con esto seguire al menos un año más, salvo contadas veces que me llevo el ordenador y lo conecto a una tele de 40 fullhd).
Pues bien, luego de mirar yanosecuantos reviews y tablas supermonasreguays, ajustandome al presupuesto que dispongo tengo 3 en mente (de menor a mayor precio): HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 (137€), Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 + Batman (144 €) y Gigabyte Radeon HD 4890 OC 1GB GDDR5 (169€ y de aqui no subo). Vamos, que entre la que menos y la que mas de 30 euros no me muevo.
Se que por potencia la que mejor parada sale en las comparaciones es la 4890, la gtx260 tiene physix y cuda (aunque sin la ayuda de la otra tarjeta que la dejaria solo para fisicas (si me cabe todo) no se si se le saca mucho jugo a las fisicas) y la 5770 pues es de la nueva generacion de ATI, dx 11 y unos extras más (pero en en las comparaciones sale perdiendo y tiene unos drivers aun flojos, quizas con unos drivers mejores aumente su rendimiento...o en juegos dx 11).
Pues ahi esta la pregunta...cuál escoger? Je, para colmo se tan agotando. Que opináis? Tarjeta primeriza en rango medio dx11 (con todo lo que conlleva) y rendimiento actual un poco por encima de la anterior rango medio de ATI, rango medio de nvidia pero de muy buena potencia y con las ventajas nvidia (muchos juegos optimizados para estas y physix) pero sin dx11o la mejor de la anterior hornada de ATI y sobrada para los juegos actuales y tambien sin dx11.
GRACIAS de antemano y por leer el tocho este.