Problema con una aplicacion

Wenas tengo una psp slim sin placa maldita con el ultimo Gen instalado, y ayer mismo intente probar la aplicacion del super mario wars,lo introduzco en la carpeta psp->game,cuando lo inicio en la psp me sale imposible iniciar el juego 8002014..tambien lo introduje en la carpeta game150,y tampoco va.

En el menu de la psp a la hora de seleccionar juego me sale.Es aceptarlo y ya me sale el mensajito de imposible iniciar el juego 8002014.

Sabeis porque puede ser?
Si, porque no es compatible, note j....
Bienvenido al fabuloso mundo del BUG, digo del GEN
JJJJJJJJ
SLSD
PD: GEN-0 CFE-1000
SLSD
Bueno, primero hay que saber unas cosillas.

Uno, se mete en GAME150 únicamente los homebrew que usan ese kernel. Se caracterizan por tener dos carpetas, una "_SCE_nombredelhomebrew" y otra "%_SCE_nombredelhomebrew". Si sólo tiene una carpeta y es con el nombre del homebrew, va en GAME.

Sabiendo esto, puedo decirte que los homebrew de los primeros son incompatibles con 5.50 GEN-D2. Existe un pequeño arreglo para esto pero no vale en slim. Lo más raro es que, siendo de los segundos, no funcione. Ahí puede ser que esté corrupta o que sea un bug del firmware, la solución que te puedo dar es que pruebes otra versión.

Y si te es muy importante y no te va ninguna...siempre puedes bajar a 5.00 M33-6, que no tiene estos problemas.

Saludos!
2 respuestas