Duda nueva compra

Muy buenas, quiero hacer la scene pero la cuestion es que ha salido una oferta en el mediamark un pack con el volante oficial de microsot y el juego del forza motorsport 3 por 99€ lo tengo encargado ya que he visto que tiene buen precio, pero mi duda es ... yo estoy interesado en realizar la scene, he estado buscando informacion de como hacerlo y creo que ya tengo claro como hacerlo, mi xbox es una falcon de 60GB con version de interfaz 2.07363.0, pero claro yo tenia pensado nada mas me llegase el pack ponerme a echarme los correspondientes vicios pero pensando me ha venido a la mente que ese juego es de los ultimos y es posible que me pida actualizar la xbox y pierda el exploit ¿ese juego lleva actualizacion de la consola para perder el exploit? ¿tendria alguna opcion de jugar a ese juego sin perder el exploit caso en que por fuerza pida actualizacion? ¿Tendria que realizar primero la scene y cargar el kernel hack de mi falcon para poder jugar al juego antes de nada?

Espero que me podais ayudar, gracias de antemano.

Saludos.
Forza 3 es wave 3, no tendrás problemas.

Un saludo.
Gracias por contestar porque estoy interesado en la oferta del pack y en la scene.

Entonces si me pide actualizar algo lo puedo hacer sin problemas ¿no? me actualizara a una version que sera mas moderna que la que tengo ahora pero exploteable, no tengo que hacer primero la scene para poder jugar es que supuestamente me lo traen a mediados de esta semana y me gustaria echarme unos vicios y a finales de mes principio de enero cuando me pille unos dias de vacas meterle mano a la scene tranquilamente.
te actualizará a 7371, no tendrás problemas para realizar el exploit con esa versión.

PD; Por supuesto, no te conectes a inteernet.
Ok muchas gracias de nuevo ;o)

Pues ya estoy deseando que me venga y pegarme esos vicios echanado partidas a pantalla dividida con mi cuñao!! ;o) y cuando coja mis vacas tranquilamente me meto de lleno en la scene.

Lo de conectarme a internet eso esta controlado no tengo acceso desde la consola a internet, pero gracias por el aviso ;o)

Saludos.
4 respuestas