Memtest86, es así cuando hay problemas de memoria?

Hola buenas, pues hace tiempo os comenté que probablemente podría tener mal la memoria ram y pasé el test del memtes86 y tras toda la noche, es decir, aproximadamente 7 horas, me aparecían unas lineas que no comprendía y ponia "errors" unos 15, y en el test #4 se quedó clavado como 1 hora en el mismo %.

Efectivamente esto indica que tengo la memoria defectuosa? O es problema de la placa base? Os lo pregunto porque es la 1º vez que he utilizado el programa y no tengo aun demasiada idea de sus diagnósticos.

Gracias!
los errores te dicen q esta mal la memoria, prueba ahora a quitar algun modulo y volver a pasar el test y asi sabras en q modulo esta el problema.
Muy bien, pero es así cuando demuestra que está mal "X" modulo no? es decir, SOLO la memoria defectuosa y no la placa?
Tambien puede ser la placa, pero la mayoria de las veces es culpa de la memoria, tendras que ir probando cambiando los modulos.
Sep, pero he comprado memoria a ver, al menos más compatible con mi placa base ya que son bastante conflictivas estas jeje.

Lo pasaré otras tantas horas hoy a ver que sucede
Sí, eso indica que tienes ese modulo con errores.
Sacalo y pasale el memtest para asegurarte al 100%, pero vamos si el memtest te ha petado tiene muy mala pinta

Saludos
Tras 7 horas con los módulos nuevos, 0 errores, era uno de los módulos de memoria :) asi que nada, otro programa que me guardo de manera vital. Es la 1º vez que me salen unas memorias malas, en mi vida xD

Mushkin Extreme Radioactive :S ni 7 meses SIN oc
6 respuestas