que es lo que a ocurrido para que no puedan instalar de momento el homebrew en estas placas??
karlos007 escribió:pq no quiero comprarme esto xD y q luego no poder tener homebrew jejejeje
) DarkLinpy escribió:por LPT cada lectura/escritura de la nand= 8h para 256 y 16h para 512 (comparado con la media hora de las de 16 pues hay un buen trecho)
y aparte hay que dumpearla varias veces hasta que salgan 2 iguales, teniendo en cuenta que es mas facil que llege una interferencia en 8h que en media hora pues se multiplican las veces que tienes que leer hasta que salga perfecta.
Solucion, Dumper USB (mas materiales, y costo)
(eso solo hablando de la Scene, si entramos en que todavia no ha aparecido un rebooter especifico para esas nand's pues es otro problema)
Mikel24 escribió:hasta donde yo se, puedes hacerle ya mismo el Jtag, pero aun no tienes el rebooter para dicho modelo
mi recomendación es esperar a que saquen una actualización los del chip cygnos v2 (ya que con el puedes hacer una copia de la nand vía usb), lo malo es que de momento no es compatible con dichas consolas, aunque tiempo al tiempo
lo Importante es tener la consola Vulnerable. y tener algo de paciencia
Yo busque una Jasper vulnerable pero no di con ella, por suerte me hice con una Falcon que también son bastante seguras
karlos007 escribió:Mikel24 escribió:hasta donde yo se, puedes hacerle ya mismo el Jtag, pero aun no tienes el rebooter para dicho modelo
mi recomendación es esperar a que saquen una actualización los del chip cygnos v2 (ya que con el puedes hacer una copia de la nand vía usb), lo malo es que de momento no es compatible con dichas consolas, aunque tiempo al tiempo
lo Importante es tener la consola Vulnerable. y tener algo de paciencia
Yo busque una Jasper vulnerable pero no di con ella, por suerte me hice con una Falcon que también son bastante seguras
es exactamente lo que voy a hacer, lo importante es tener la consola vulnerable, luego esperare al cygnos v2, por desgracia vale 90€ con instalacion...asique en lo que tarde en ahorrar de habermelo pulido todo en la jasper xD yo creo que sacaran la aactualizacion para jaspers de mas de 16mb jeje
torito, lo qe mas tarda creo que es la lectura, en las de 16mb suele tardar 30 minutos creo... y en estas de 256mb tardaba 8horas segun e oido
Una cosa, tengo acceso al exploit, eso ya lo se, pero que es a lo q no tengo acceso?? al XBReebot o al Freerebot o al xexloader ??????
karlos007 escribió:alomejor tienes una de 16mb.....
pero esto es haciendolo por el puerto de la impresora, si lo haces con un usb tarda mucho menos...
por cierto alguien me responde a:
Una cosa, tengo acceso al exploit, eso ya lo se, pero que es a lo q no tengo acceso?? al XBReebot o al Freerebot o al xexloader ??????
). Tendrás que esperar a un XBR y un freeloader compatibles para poder disfrutar de todo lo que disfrutan los malditos bastardos con nands de 16 megas...
bienkarlos007 escribió:jaja supongo que te pasa lo mismo......
pero, si ago el hack, de momento no podria hacer nada?? solo esperar?
es una putada pero.. xDD lo q importa es tenerla vulnerable y encima sera jasper...mas tranquilo estare de q no se me queme... jeje
xD
(media xbox xDD) karlos007 escribió:alomejor tienes una de 16mb.....
pero esto es haciendolo por el puerto de la impresora, si lo haces con un usb tarda mucho menos...
por cierto alguien me responde a:
espero que lo consigan, igualmente tendre el cygnos instalado mas o menos para el 20 de enero o por hay, si el cygnos ya es funcional xD karlos007 escribió:bueno ahora me quedo aun mas claro, gracias....
por cierto, el cygnos de momento No es compatible con estas jasper...
decian que dentro de poco se esperaba que fuese asi...
y una cosa, empezaran a hacer cosas en s.d.k (para todos) o aran cosas ahi para libxenon = todos menos nosotros xDDD
porque eso seria un putadon jaja
bueno como dijiste que estan en procesoespero que lo consigan, igualmente tendre el cygnos instalado mas o menos para el 20 de enero o por hay, si el cygnos ya es funcional xD
JohnCrichton escribió:karlos007 escribió:bueno ahora me quedo aun mas claro, gracias....
por cierto, el cygnos de momento No es compatible con estas jasper...
decian que dentro de poco se esperaba que fuese asi...
y una cosa, empezaran a hacer cosas en s.d.k (para todos) o aran cosas ahi para libxenon = todos menos nosotros xDDD
porque eso seria un putadon jaja
bueno como dijiste que estan en procesoespero que lo consigan, igualmente tendre el cygnos instalado mas o menos para el 20 de enero o por hay, si el cygnos ya es funcional xD
no te quepa la menor duda, estan ya progrmando con el sdk de MS, de hecho yo lo tenog instalado, aunque aun no me aclare muy bie, pero vamos, yo soy un amateur del C++ que ha aprendido por su cuenta... creo q los del snes9x ya estan portandolo por ejemplo, y otros tantos estaran con lo mismo supongo (como la gente de los booters)