Cuales son las complicaciones en las Jasper 256/512

Hola gente, me gustaria que problema les a supuesto a los hackers y demas esta placa con nand de mas de 16megas...
esque estoy apunto de coger una consola.. y creo que voy a coger una jasper de 512
pero creeis que hay alguna posibilidad de que el homebrew no sea posible para estas placas???
esque no me sobra el dinero claramente y no quiero que se me rompa por 3lr

que es lo que a ocurrido para que no puedan instalar de momento el homebrew en estas placas??
muchas gracias :)

Salu2
No te preocupes que dentro de muy poco se le podra meter mano, como a las otras

eso si, mira que sea una con el Bug

que es lo que a ocurrido para que no puedan instalar de momento el homebrew en estas placas??


Pues precisamente eso mismo, la memoria interna de 256/512
por LPT cada lectura/escritura de la nand= 8h para 256 y 16h para 512 (comparado con la media hora de las de 16 pues hay un buen trecho)
y aparte hay que dumpearla varias veces hasta que salgan 2 iguales, teniendo en cuenta que es mas facil que llege una interferencia en 8h que en media hora pues se multiplican las veces que tienes que leer hasta que salga perfecta.

Solucion, Dumper USB (mas materiales, y costo)

(eso solo hablando de la Scene, si entramos en que todavia no ha aparecido un rebooter especifico para esas nand's pues es otro problema)
sisis, estaba mirando una arcade de mayo de 2009, supongo que esa sera de 512mb y vulnerable..

entonces estan en proceso no??
pq no quiero comprarme esto xD y q luego no poder tener homebrew jejejeje
karlos007 escribió:pq no quiero comprarme esto xD y q luego no poder tener homebrew jejejeje

acceso al hombrew tienes,
a lo que no tienen es a rebooter todavia (pero eso sale enseguida)

pero ten en cuenta lo que he comentado antes. necesitaras material extra (o una paciencia enorme para dumpearle la nand por el puerto de la impresora :) )
hasta donde yo se, puedes hacerle ya mismo el Jtag, pero aun no tienes el rebooter para dicho modelo

mi recomendación es esperar a que saquen una actualización los del chip cygnos v2 (ya que con el puedes hacer una copia de la nand vía usb), lo malo es que de momento no es compatible con dichas consolas, aunque tiempo al tiempo

lo Importante es tener la consola Vulnerable. y tener algo de paciencia

Yo busque una Jasper vulnerable pero no di con ella, por suerte me hice con una Falcon que también son bastante seguras
DarkLinpy escribió:por LPT cada lectura/escritura de la nand= 8h para 256 y 16h para 512 (comparado con la media hora de las de 16 pues hay un buen trecho)
y aparte hay que dumpearla varias veces hasta que salgan 2 iguales, teniendo en cuenta que es mas facil que llege una interferencia en 8h que en media hora pues se multiplican las veces que tienes que leer hasta que salga perfecta.

Solucion, Dumper USB (mas materiales, y costo)

(eso solo hablando de la Scene, si entramos en que todavia no ha aparecido un rebooter especifico para esas nand's pues es otro problema)



Cual es la parte que demora? , por que yo hace poco dumpie la nanad de una jasper por lpt para recuperar la key y no demoro mas que las jasper 16 mb o las falcon.
consegui la key y instale la original de vuelta y demoro lo mismo
Mikel24 escribió:hasta donde yo se, puedes hacerle ya mismo el Jtag, pero aun no tienes el rebooter para dicho modelo

mi recomendación es esperar a que saquen una actualización los del chip cygnos v2 (ya que con el puedes hacer una copia de la nand vía usb), lo malo es que de momento no es compatible con dichas consolas, aunque tiempo al tiempo

lo Importante es tener la consola Vulnerable. y tener algo de paciencia

Yo busque una Jasper vulnerable pero no di con ella, por suerte me hice con una Falcon que también son bastante seguras


es exactamente lo que voy a hacer, lo importante es tener la consola vulnerable, luego esperare al cygnos v2, por desgracia vale 90€ con instalacion...asique en lo que tarde en ahorrar de habermelo pulido todo en la jasper xD yo creo que sacaran la aactualizacion para jaspers de mas de 16mb jeje


torito, lo qe mas tarda creo que es la lectura, en las de 16mb suele tardar 30 minutos creo... y en estas de 256mb tardaba 8horas segun e oido


Una cosa, tengo acceso al exploit, eso ya lo se, pero que es a lo q no tengo acceso?? al XBReebot o al Freerebot o al xexloader ??????
karlos007 escribió:
Mikel24 escribió:hasta donde yo se, puedes hacerle ya mismo el Jtag, pero aun no tienes el rebooter para dicho modelo

mi recomendación es esperar a que saquen una actualización los del chip cygnos v2 (ya que con el puedes hacer una copia de la nand vía usb), lo malo es que de momento no es compatible con dichas consolas, aunque tiempo al tiempo

lo Importante es tener la consola Vulnerable. y tener algo de paciencia

Yo busque una Jasper vulnerable pero no di con ella, por suerte me hice con una Falcon que también son bastante seguras


es exactamente lo que voy a hacer, lo importante es tener la consola vulnerable, luego esperare al cygnos v2, por desgracia vale 90€ con instalacion...asique en lo que tarde en ahorrar de habermelo pulido todo en la jasper xD yo creo que sacaran la aactualizacion para jaspers de mas de 16mb jeje


torito, lo qe mas tarda creo que es la lectura, en las de 16mb suele tardar 30 minutos creo... y en estas de 256mb tardaba 8horas segun e oido


Una cosa, tengo acceso al exploit, eso ya lo se, pero que es a lo q no tengo acceso?? al XBReebot o al Freerebot o al xexloader ??????


Eso mismo
Le cargue el hack a una jasper de 256 para recuperar la key , y luego restaure el kernel original , no demoro mas de 30 o 40 min por ves , no 8 horas
alguien mas que confirme eso
alomejor tienes una de 16mb.....
pero esto es haciendolo por el puerto de la impresora, si lo haces con un usb tarda mucho menos...

por cierto alguien me responde a:


Una cosa, tengo acceso al exploit, eso ya lo se, pero que es a lo q no tengo acceso?? al XBReebot o al Freerebot o al xexloader ??????
karlos007 escribió:alomejor tienes una de 16mb.....
pero esto es haciendolo por el puerto de la impresora, si lo haces con un usb tarda mucho menos...

por cierto alguien me responde a:


Una cosa, tengo acceso al exploit, eso ya lo se, pero que es a lo q no tengo acceso?? al XBReebot o al Freerebot o al xexloader ??????


Tienes acceso al exploit. PUNTO. Puedes saber tu cpu key gracias al Xell (juro que a veces no sé ni lo que digo, es como la lista de los reyes godos... [carcajad] ). Tendrás que esperar a un XBR y un freeloader compatibles para poder disfrutar de todo lo que disfrutan los malditos bastardos con nands de 16 megas... [+furioso]
jaja supongo que te pasa lo mismo......
pero, si ago el hack, de momento no podria hacer nada?? solo esperar?
es una putada pero.. xDD lo q importa es tenerla vulnerable y encima sera jasper...mas tranquilo estare de q no se me queme... jeje

bueno, solo preguntaba por si eran complicaciones de otro tipo, y al final es que no lo han adaptado todavia :) bien
claro, hacen las q mas gente tiene primero...
espero q no salga en mucho, para el 10 de enero o asi la enviare a q pongan el cygnos v2, (si admite mi jasper claro) :S
karlos007 escribió:jaja supongo que te pasa lo mismo......
pero, si ago el hack, de momento no podria hacer nada?? solo esperar?
es una putada pero.. xDD lo q importa es tenerla vulnerable y encima sera jasper...mas tranquilo estare de q no se me queme... jeje


Yo voy a hacer el hack en cuanto pueda comprar los materiales y desde luego, como si quieren tirarse 3 meses hasta sacar las versiones para jaspers 256/512. Una vez hecho lo más difícil, me voy a quedar tan tranquilooo... (y dejaré de dar por saco en el foro).

A ver si acabo de parir porque ya tengo ganas: lo único que me retiene es tener que comprar los componentes para hacerme el nanddumper por USB y ahorrar tiempo.
ami me da que optare por instalarle el cygnos, porq ademas de q viene para hacerlo por usb....
no me tocara soldar, cosa que nunca hecho..por eso :D xD
lo malo es q vale 90 pavos [snif] (media xbox xDD)
Juer yo estoy igual tengo una jasper de 512 con 7371 y la verdad ke puedo esperar porke a lo ke mas juego es al fifa10 y street fighter 4 con lo cual no tengo problema.

Mi pensamiento es instalarle el cyborg2 (son 90 pavos pero eso pasa por no saber soldar jejejej) entonces por lo ke he leido lo ke no hay es un freebooter o "lanzador" para estas jasper, juer pues los nimo desde aki.......

esperare un pokitin mas.....

por cierto elcyborg2 es compatible con la de 512???? porke eso no me ha kedado claro, y otra cosa

con el cyborg2 instaldo no hace falta hacer nada mas (merefiero a pistas y demas, enrrear vamos)

y me recomendais ke cuando me instalen el xip pida ke me kiten la resistencia R6T3 (creo ke era) para evitar actualizaciones involuntarias?????

salu2
Diferencia placas 256/512:

-Diferente NAND, bloques distintos, informacion almacenada de distinta forma

-Diferente chipset grafico. Alguans funciones se tratan diferentes, como por ejemplo el acceso a la EDRAM de la GPU, de ahi que cuanod intentemos lanzar un homebrew en una de estas placas, nos dara un error al intentar de trabajar conl a EDRAM.

Porgramas escritos con Libxenon (libreria GNU para proogramar en la 360, hechoa por "aficionados" de la xbox (aficionados, entre comillas, son unos cracks de la programacion))

Programas escritos con X.D.K., funcioanran perfectamente.

Actualmente no hay anda en x.d.k., ni emuladores, ni booters, ni nada, pero estan en proceso.
karlos007 escribió:alomejor tienes una de 16mb.....
pero esto es haciendolo por el puerto de la impresora, si lo haces con un usb tarda mucho menos...

por cierto alguien me responde a:


Una cosa, tengo acceso al exploit, eso ya lo se, pero que es a lo q no tengo acceso?? al XBReebot o al Freerebot o al xexloader ??????


no es una arcade de 256 por lpt
bueno ahora me quedo aun mas claro, gracias....

por cierto, el cygnos de momento No es compatible con estas jasper...
decian que dentro de poco se esperaba que fuese asi...
y una cosa, empezaran a hacer cosas en s.d.k (para todos) o aran cosas ahi para libxenon = todos menos nosotros xDDD

porque eso seria un putadon jaja
bueno como dijiste que estan en proceso :) espero que lo consigan, igualmente tendre el cygnos instalado mas o menos para el 20 de enero o por hay, si el cygnos ya es funcional xD
karlos007 escribió:bueno ahora me quedo aun mas claro, gracias....

por cierto, el cygnos de momento No es compatible con estas jasper...
decian que dentro de poco se esperaba que fuese asi...
y una cosa, empezaran a hacer cosas en s.d.k (para todos) o aran cosas ahi para libxenon = todos menos nosotros xDDD

porque eso seria un putadon jaja
bueno como dijiste que estan en proceso :) espero que lo consigan, igualmente tendre el cygnos instalado mas o menos para el 20 de enero o por hay, si el cygnos ya es funcional xD


no te quepa la menor duda, estan ya progrmando con el sdk de MS, de hecho yo lo tenog instalado, aunque aun no me aclare muy bie, pero vamos, yo soy un amateur del C++ que ha aprendido por su cuenta... creo q los del snes9x ya estan portandolo por ejemplo, y otros tantos estaran con lo mismo supongo (como la gente de los booters)
JohnCrichton escribió:
karlos007 escribió:bueno ahora me quedo aun mas claro, gracias....

por cierto, el cygnos de momento No es compatible con estas jasper...
decian que dentro de poco se esperaba que fuese asi...
y una cosa, empezaran a hacer cosas en s.d.k (para todos) o aran cosas ahi para libxenon = todos menos nosotros xDDD

porque eso seria un putadon jaja
bueno como dijiste que estan en proceso :) espero que lo consigan, igualmente tendre el cygnos instalado mas o menos para el 20 de enero o por hay, si el cygnos ya es funcional xD


no te quepa la menor duda, estan ya progrmando con el sdk de MS, de hecho yo lo tenog instalado, aunque aun no me aclare muy bie, pero vamos, yo soy un amateur del C++ que ha aprendido por su cuenta... creo q los del snes9x ya estan portandolo por ejemplo, y otros tantos estaran con lo mismo supongo (como la gente de los booters)


dios te oiga
19 respuestas