cual de estos packs os pillariais?

pues eso, cual os parece mejor?

Xbox 360 HDMI (250GB)+2Pads+Fable2 & GOW2 GOTY [E] --> en game, a 296.95€

Xbox 360 120GB con el Forza Motorsport + segundo mando de regalo --> en hipercor, a 258€

Xbox 360 120Gb con el Grand Theft Auto + segundo mando regalo --> en hipercor, a 258€

Xbox 360 120Gb con el Forza Motor Sport con tres meses de suscripción al live --> en alcampo, a 258€

el de game tiene buena pinta, pero los juegos no son del estilo que más me gusta. lástima, pq molaría la de 250GB. por cierto, cualquiera de estos packs debería ser una jasper... me equivoco?
Yo sin duda el primero, ya ke son unos 40 euros mas pero vienen con doble de disco duro y adermas un juego mas ke las otras ofertas y mejores segun mi gusto
Yo me quedaría con: Xbox 360 HDMI (250GB)+2Pads+Fable2 & GOW2 GOTY [E] --> en game, a 296.95€

En cuanto si es yasper o no ni idea, yo solo te puedeo decir que tengo una hace ya casi un año un de lujo, no se calienta casi nada, yo que tu me aseguraría bién de que sea de estas antes de pillar alguna.

saludos.
El mejor pack es Xbox 360 HDMI (250GB)+2Pads+Fable2 & GOW2 GOTY [E] --> en game, a 296.95€

pero claro tu mismo lo dices, si no te van esos juegos... aun asi tendrias el doble de disco duro.
Si te gustan los juegos de coches, vete a por un pack con el Forza 3. Es un vicio equivalente al Modern Warfare 2, pero en conducción.
Yo me quedaría el primero, si los juegos no te gustan siempre los puedes vender para comprarte otros.
Yo sinceramente me iría a un pack de amazon, elite + mando extra+lego batman+pure+forza3+fifa 10, 230€ puesta en casa.
El mejor es el primero, pero claro, si los juegos no son de tu gusto...Otra opción es vender esos dos juegos y comprarte otro de tu gusto.

Si el pack que propone RIvero37 sigue vigente, desde luego ese es el mejor de todos. Y además con juegos variaditos!

un saludo y suerte! ya nos contarás al final por cual te decantas...
RIVero37 escribió:Yo sinceramente me iría a un pack de amazon, elite + mando extra+lego batman+pure+forza3+fifa 10, 230€ puesta en casa.

Sin duda, pero de esos que menciona parece el mejor el de game.
No encuentro el pack que dice rivero37, alguien me puede poner la url? gracias!!!
Nelio escribió:
RIVero37 escribió:Yo sinceramente me iría a un pack de amazon, elite + mando extra+lego batman+pure+forza3+fifa 10, 230€ puesta en casa.

Sin duda, pero de esos que menciona parece el mejor el de game.

Ese o con la arcade + mando extra+lego batman+pure+forza3+fifa 10 por unos 170 € aprox.
yo me compraba el de game tb sin duda
yo me he pillado l dl game y la verdad q estoy encantado.Y ademas, por el precio q tienen, son dos juegazos. Ten en cuenta que los dos son GOTY, o sea que te van a venir con las expansiones.
Saludos!!
comprate por 280 el pack de modern warfare 2 que es jasper, y es un juegazo, no te arrepentiras :)
Pues yo me compraría...(me he comprado)......la super élite ed:limitada modern warfare 2.Un saludo
14 respuestas