Doy por perdido mi disco duro?

Hola muy buenas, os cuento lo que me ha pasado.
Estaba hoy tan tranquilo con mi Ubuntu recien instaladito, cuando derrepente me sale una ventana, decia:
Error en el disco duro, tiene muchos sectores erroneos, yo me quede tal que asi O_____o , segui pensando y me dije, como puede ser? si el HDD tiene menos de 2 años y ayer con el otro ubuntu que tenia me iba a la perfeccion, pues nada, me puse a googlear y vi que podia tratarse de un bug que tenia ubuntu 9.10, me quede algo mas tranquilo pero aun seguia con la mosca detras de la oreja, asi que me descargue el HDD Regenerator y aqui lo tengo ahora mismo, con 31 sectores jodidos y que no ha arreglado ni uno, lleva ya 2 horas y pone que le quedan 28 horas, tambien tengo que decir que es la version limitada.
Que hago? lo doy por perdido y lo llevo a que me lo cambien? Tambien se me ocurre la posibilidad de que pueda tener relacion con que Ubuntu jodia los HDD.
¿Que opinais vosotros?
Wenas...

Desconozco ahora mismo que de, una o esa version de ubuntu tenga fallos referente a la destruccion de discos duros, no suelo usar Linux, pero vamos...

Si el disco duro lo tienes todavia en garantia, cambialo. Pero antes de hacerlo, si tienes informacion importante prueba lo siguiente que tenemos respuesta en este hilo:

hilo_ayuda-por-favor-tiro-el-disco-duro-a-la-basura_1344800

Prueba y nos comentas...

Saludos...
Muchas gracias por contestar, de momento puedo acceder al disco duro, asi que no me hace falta, pero el disco duro me dice ubuntu que tiene un monton de sectores dañados, use el hdd regenerator para ver si era capaz de arreglarlo pero no hizo nada, suopngo que solo me queda ir a media markt a ver si me cambian el HDD
Uffff Media Markt... [mad]

No me fio nada de "dispositivos de almacenamiento masivo" en este tipo de grandes superficies , lo barato luego sale desastroso. Mejor en PC City que almenos son mas profesionales y fiables...

Saludos...
Rendar28 escribió:Uffff Media Markt... [mad]

No me fio nada de "dispositivos de almacenamiento masivo" en este tipo de grandes superficies , lo barato luego sale desastroso. Mejor en PC City que almenos son mas profesionales y fiables...

Saludos...

Es que el portatil lo compre hace un año ahi (si, llego a saber lo que estaba haciendo en el momento de comprar el portatil no se que habria hecho...)asi que haber que me hacen, si me lo arreglan (que lo dudo) o me lo cambian.
Te lo enviarán al Servicio Tecnico, ponle 15 dias minimo de respuesta... y luego...

Saludos...
5 respuestas