Grafica gt240, 9800gt o Hd 4770?

Buenas, estoy mirnado graficas pa pillarme una mas menos buena ke tire bien, estoy pensando en algunos ocn un limite de 90 euros (85-88...)y h visto la gt240 de nvidia, la 9800gt y la hd4770 de ati, he leido ke la gt240 es una 9800 oc, y a no se cual cojerme, cual me recomendais de esas 3? alguna por precio semejante?
Gracias¡¡

PD: Suelo comprar en el app xD
La ATI 4770 es mas nueva y consume menos, bueno, es la que oscogeria yo.
Y por el tema de los physX/cuda y eso? esque ademas tambien he leido que la gt240 soporta bastante bien w7. Por otro lado en calidad grafica cual es mejor, la 4770 o la gt240?
Por el consumo la verdad es que me da un poco = le pondré una fuente de 500w o mas asike..
la gt 240 parece una eleccion acertaada
mmMMmmm he visot cosas, y aunk ati es muy dada a abandonar sus productos, me pillare la 4770 , a ver ke tal sale,por lo dicho antes de su consumo, y porque parece de las mejores ahora mismo.Gracias por las respuestas.
De nada. Aunque espera a que entre alguien mas al hilo y exponga ssu opinion.
por un pelin mas :

http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... JUEGO.html

por calentamiento : 4770
por rendimiento : ambas estan parecidas pero me cogeria la 4770 por tema de consumo, sino tendrias que tener una fuente algo mejor.

si coges la del enlace que te puse con una fuente de 450-500 w tienes :D

salu2
Si quieres tambien usar linux coge una nVidia porque los drivers de ATI no soportan 3D bajo este S.O.

S2
No linux no, seria para meterle el w7 directamente, creo que me quedo con la ati hd4770
Yo solo por los drivers me tiraría por nvidia, al menos por el momento...
ignaciodemigu escribió:la gt 240 parece una eleccion acertaada

Bye bye, my friend... GT240 is a big shit

Dejemonos de bromas, entre estas gráficas... pes o la 9800 o la HD4770, la 4770 es superior por poco, pero pierdes physX y Cuda y Purevideo HD...
krasny2k5 escribió:Yo solo por los drivers me tiraría por nvidia, al menos por el momento...

La verdad que existiendo xtreme-g drivers para ati me da un poco = xdxdxd tampoco lo kiero para gamer total (tngo la xbox) solo pal wow y tal vez el mw, ya han arreglado los fallos que daba el wow cn ati asique creo que es la mejor opcion.

Otra cosa qye me decís de esta fuente de alimentación?:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... blanco.php

Ira conun phenomII 545 dual core y unaplaca base normalita mini atx.
como siempre muchas gracia spor todas las respuestas :D
11 respuestas