Voy a hacer un resumen mega rápido pero que sirva para ver si me podeis ayudar.
Mi ordenador no había dado problemas desde hacía muuucho tiempo y el otro día tras haberlo dejado suspendido, de pronto salió un pantallazo azul que decía algo de volcado de memoria física.
Reinicié el PC, y antes de iniciar Windows me salió el error: "FALTA NDTLR" (creo que se escribe así) , por lo que busqué en otro PC las posibles soluciones para arreglarlo, y ninguna de ellas me funcionó, asi que me dije a mi mismo: "Bueno, vamos a formatear y a meterle Windows nuevecito" , y nada, lo típico.
(Antes que nada, el disco duro es SATA).
Meto el cd de Windows XP de rigor con los controladores para SATA y veo que sale en opciones mi disco duro, el de 500GB, por lo que digo, FORMATEO e instalar ahi el Windows.
Total, se instala, bla bla bla, y veo que el ordenador me va como muy lagado, es decir que el cursor va a tirones, lo que me parece normal, ya que aun no le habia metido los drivers de la gráfica, y digo bueno es normal.
Se los instalo, todo bien, y veo que sigue yendo a tirones, y me digo bueno voy a ver si reiniciando, pero antes miro MI PC y cual es mi sorpresa que solo hay un disco duro de los 2 que tengo normalmente (el de 500gb y uno de 70gb bastante viejuno y que no me fio mucho de el, este no es SATA), y es en el de 70 en el que esta Windows corriendo, el otro no sale ahi.
Me parecía raro asi que reinicié PC y miré en la BIOS si estaba mi disco duro, y no, no estaba.
No me sale en la BIOS y siempre me lo ha reconocido, y no se ha desconectado porque lo comprobé y nada.
Que ha pasado?
Que puedo hacer?