Problema muy raro con Disco Duro

Voy a hacer un resumen mega rápido pero que sirva para ver si me podeis ayudar.

Mi ordenador no había dado problemas desde hacía muuucho tiempo y el otro día tras haberlo dejado suspendido, de pronto salió un pantallazo azul que decía algo de volcado de memoria física.
Reinicié el PC, y antes de iniciar Windows me salió el error: "FALTA NDTLR" (creo que se escribe así) , por lo que busqué en otro PC las posibles soluciones para arreglarlo, y ninguna de ellas me funcionó, asi que me dije a mi mismo: "Bueno, vamos a formatear y a meterle Windows nuevecito" , y nada, lo típico.
(Antes que nada, el disco duro es SATA).
Meto el cd de Windows XP de rigor con los controladores para SATA y veo que sale en opciones mi disco duro, el de 500GB, por lo que digo, FORMATEO e instalar ahi el Windows.

Total, se instala, bla bla bla, y veo que el ordenador me va como muy lagado, es decir que el cursor va a tirones, lo que me parece normal, ya que aun no le habia metido los drivers de la gráfica, y digo bueno es normal.
Se los instalo, todo bien, y veo que sigue yendo a tirones, y me digo bueno voy a ver si reiniciando, pero antes miro MI PC y cual es mi sorpresa que solo hay un disco duro de los 2 que tengo normalmente (el de 500gb y uno de 70gb bastante viejuno y que no me fio mucho de el, este no es SATA), y es en el de 70 en el que esta Windows corriendo, el otro no sale ahi.

Me parecía raro asi que reinicié PC y miré en la BIOS si estaba mi disco duro, y no, no estaba.
No me sale en la BIOS y siempre me lo ha reconocido, y no se ha desconectado porque lo comprobé y nada.

Que ha pasado?
Que puedo hacer?
Huele a disco muerto, no sera un seagate de 500gb no?
Manbrak escribió:Si, lo es.

7200.11 de mediados a finales del año pasado????...

PD: si la respuesta es sí, vete preparando una viaje a la tienda (o contactando con ella si es online) para cursar el correspondiente RMA... tu disco está muerto...
LordArthas escribió:
Manbrak escribió:Si, lo es.

7200.11 de mediados a finales del año pasado????...

PD: si la respuesta es sí, vete preparando una viaje a la tienda (o contactando con ella si es online) para cursar el correspondiente RMA... tu disco está muerto...

Acabo de mirar la pegatina, si, es un 7200.11 me cago en todo, tenia un huevo de informacion de la Campus, no se si me entendeis XDDD
Ahora que Disco Duro pillo? No tengo ni idea..
Quiero uno que no me vaya a pedos el Windows como en el que estoy ahora, de calidad el otro estaba bien hasta que ha muerto..
Mi placa es ASUS P5LD2, y el procesador un Pentium D 930, 3Ghz.
Ram, 3gB.

Por si se necesitan esos datos, por cierto los estoy mirando aqui:

http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS.html

Quiero uno de misma capacidad, o algo menor, pero que vaya de lujo :D
por recomendarte, el WD Caviar Black de 640GB ya que no vale ni 10€ más que el de 500GB y rinde bastante mejor (y son 140GB extras)... pero como está agotado y si no quieres esperar, el WD Caviar Black de 500GB...

PD: supongo por lo que comentas que será disco de sistema (SO y aplicaciones), porque si es disco de datos el WD Caviar Green GP de 500GB sería tu HDD...
5 respuestas