XBReboot juego se congela

Buen dia pues aqui comentando que instale el xbr y todo jala perfecto pero queria preguntar si alguien ha tenido problemas para jugar, ya que a mi en lo personal se me congela el Halo ODST (y se pone un poquito lento) y antes de meterle el xbr funcionaba normal, cabe señalar que el juego lo ejecuto como si la consola no estubiera con el hack (disco en charola jalado desde el hd) mi hd es original y no esta tocado de ninguna forma, pero aun asi se me traba el juego y antes no lo hacia.
Que sera compañeros, o es por el hack y ya despues probablemente lo solucionen
Agradeciendo de antemano sus respuestas
Atte:Cordova
Se ha hablado bastante al respecto. Parece ser que esta primera versión del XBR tiene ese bug que esperemos se solucione en sucesivas.

Un saludo.
Keihanzo escribió:Se ha hablado bastante al respecto. Parece ser que esta primera versión del XBR tiene ese bug que esperemos se solucione en sucesivas.

Un saludo.

Pues veras que si ya habia leido bastantes post en genaral y en algunos se hablaba sobre esto pero siempre mencionaban que utilizaban el xexloader, nunca lei que de la forma tradicional tambien sucediera,pero bueno entonces queda solucionado
Gracias por tu respuesta,y espero que este post le ayude a alguien mas
Saludos
A mi me pasa lo mismo que a ti pero con FIFA10, el problema es del XBReboot y no del xexloader, solo nos queda esperar a que se solucione en próximas versiones
Lembo escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti pero con FIFA10, el problema es del XBReboot y no del xexloader, solo nos queda esperar a que se solucione en próximas versiones

Ok pues a esperar que lo solucionen, y ya que inicie este post y para no hacer otro 1 duda, con el xexloader para cargar los juegos (ya parchado etc) se ejecuta desde la memoria el dafault.xex segun recuerdo, pero para ejecutar los juegos arcade como se hace desde la usb ya que he leido que se puede (o lei mal :p ) espero puedan responderme como se hace ó si no se puede ya que no he visto algun tema que diga como ejecutarlos desde la usb
Saludos
Keihanzo escribió:Se ha hablado bastante al respecto. Parece ser que esta primera versión del XBR tiene ese bug que esperemos se solucione en sucesivas.

Un saludo.


Nada mas que añadir, antes de abrir un hilo habria que leer un poco y usar la búsqueda.
5 respuestas