¿Xbox Originals en PIRS con XBReBoot o FreeBoot?

No sé si alguien habrá llegado a comprar algún juego de XBOX (la primera) de la serie Xbox Originals para Xbox 360.

En ESTE ENLACE hay una relación de los juegos que se han comercializado.

No sé si ahora, mediante XBReboot o FreeBoot, podríamos hacer pruebas para rehacer un PIRS con un default.xbe de un XBMC... ejem.

¿Alguien tiene algún juego y puede probarlo?
La proteccion .xbe aun esta presente en los kerneles hackeados
el_aprendiz escribió:La proteccion .xbe aun esta presente en los kerneles hackeados


No conozco la estructura del PIRS, LIVE (o como se llame) de un juego "Xbox Originals" pero sería interesante indagar con ellos.

Dado que podemos "desempaquetar" un PIRS... ¿se podría cambiar el default.xbe de un "Xbox Originals" por otro de otro juego o Dashboard?

No me refiero a meter un default.xbe sin firmar (o al que se ha modificado la firma) sino a meter, por ejemplo, el default.xbe del Dashboard original (junto al resto de carpetas) dentro de ese PIRS para ver que pasa.

Que pena que no tenga un "Xbox Originals" para probar (y ahora con el XBReboot no puedo conectarme al Live) [+furioso]
imagino que en próximas versiones se salten también dicha protección (.xbe)
La proteccion de los xbe viene en el emulador de xbox, no en el kernel, y aun con esa proteccion rota no funcionan los pirs como en 360.

Un saludo.
4 respuestas