Duda para juego en red

Haber,, os comento, tengo una xbox 360 conectada al router por cable, y luego en otro cuarto otra xbox conectada al router por wifi n, el nuevo vamos.
es posible que sin ser usuarios gold ninguno de los dos, podamos jugar en red al call of duty 2?? A las misiones cooperativas esas...
Gracias
Podéis jugar a cualquier juego que soporte red local. No necesitáis ni cuenta Xbox Live Silver.

Eso sí, ojo, que cada vez son menos los juegos que soportan esta opción :( :(
y el call 2 la soporta???
el call of duty 2 o el modern warfare 2? a cual te refieres?
Al modern warfare 2. lo que veo esque poquisimos juegos ahora soportan interconexsion y para mi k en mi casa hay 2 consolas, 1 mia y otra de mi hermano, pues es una putada....Ni gta 4 ni forza 3....Ahora ya como no lo tenga el moder 2 te cagas jajaja
seneye2 escribió:Al modern warfare 2. lo que veo esque poquisimos juegos ahora soportan interconexsion y para mi k en mi casa hay 2 consolas, 1 mia y otra de mi hermano, pues es una putada....Ni gta 4 ni forza 3....Ahora ya como no lo tenga el moder 2 te cagas jajaja

el modern 2 no tiene opcion de red local ni de pantalla partida... el multijugador es solo on-line...

así que, ya te estas cagando XD XD XD
faco escribió:
el modern 2 no tiene opcion de red local ni de pantalla partida... el multijugador es solo on-line...

así que, ya te estas cagando XD XD XD

Hablo de memoria, porque el juego me lo regalaron hace 2 días y no recuerdo bien, pero me pareció ver en el tema de operaciones especiales, que si que pone pantalla dividida.
Veamos, os iluminaré:

El Modern Warfare dos tiene los siguientes modos:

Campaña: Solo la puedes jugar en local y NO tiene cooperativo.
Operaciones Especiales: Se puede jugar en local y por internet, TIENE COOPERATIVO.
Multijugador: Solo se puede jugar por internet y NO tiene cooperativo

Eso es todo!
No tiene interconexion, todo por el live o por pantalla partida.
Un saludo.
8 respuestas