Decirme que se os pasa por la cabeza al ver esto...

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Este tipo de programas y en lo que se ha convertido la tele son los motivos principales por lo que he dejado de ver televisón, quedan muy poquitas cosas realmente interesantes.

En fin..... siento vergüenza

saludos
farlopinho_10 escribió:Este tipo de programas y en lo que se ha convertido la tele son los motivos principales por lo que he dejado de ver televisón, quedan muy poquitas cosas realmente interesantes.

En fin..... siento vergüenza

saludos

lo mejor de todo es que hace unos dias salio en la tele un dato muy bueno, los jovenes dedican mas tiempo a internet que a la tele, o cambian las cosas o la tele se va a quedar para retransmisiones deportivas, y lo demas para retrasados mentales. Va a pasar como con el cine español que no la verá ni el tato.
con lo buena que está no necesita saber cantar, arriba Karmele!!!

[qmparto]
TVE ya dijo que no iban a dejar que Karmele se presentara y que se planteaban demandar a Telecinco por aprovecharse de ellos y del festival para mantener la audiencia de sus programas... asi que lo unico que esta haciendo Telecinco es ESTAFAR a los idiotas que mandan mensajes para votar por una de esas """""""canciones""""""".

Por mi a la Karmele como si le meten una bomba por el c*ñ* y revienta!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jas1 escribió:o cambian las cosas o la tele se va a quedar para retransmisiones deportivas, y lo demas para retrasados mentales. Va a pasar como con el cine español que no la verá ni el tato.

También quedará para las Videoconsolas y Series/Películas.
Me da autentica repugnancia
Pero creo ke me da mas autentica repugnancia la gente ke manda los sms esos ke dicen por ahi arriba

No os imaginais como me alegro de tener mi cerebro intacto de TV, sobretodo de telecinco.
Vergüenza,tristeza...y eso que no la he escuchado, pero namás ver como entraba y el personaje que era, no hase falta desir nada mas.Como vaya a Eurovision subiremos un peldaño mas para el resto de Europa en cuanto a estupidez,aunque sea una parida de concurso o como lo quieran catalogar.
menuda mierda. Puta telebasura.

He durado sólo 5 segundos. Creo que ha sido más que suficiente.

Saludos!
A mi se me pasa por la cabeza... que esta debería estar en el hilos de los suicidas. Sin ofender, pero es que tiene tela que quieran mandar al pollo ese malparido, pero bueno eurovision como que me la trae al pairo.
A mi me parece bien, a ver si nos echan ya.
Pues si depende de los ciudadanos de este país, seguro que triunfa y consigué ir a Eurovisión.
Luego allí se volverá con pocos puntos, no sólo porque hará el ridículo sino porque los votos son más políticos que otra cosa. Recibirá los de portugal, francia y alguno más.
Pues que peude ganas facilemte la proxima edicion de operacion triunfo...XD
madre mia como esta el patio, no se si sera la mierda que se meten,el aire que esta contaminado y la a dejado asi de gilipollas o que se golpeo en la cabeza. Que pensaran en otro paises cuando vean a semejante criatura cantando,joder imaginate que es tu abuela o tu madre la que grita eso (ya que no se le puede llamar "cantar) :-| :-| :-|
Lo que se me pasa por la cabeza es como puede existir gente asi.

Pero es que alguien se toma en serio eurovision?españa es un pais de pandereta asi que no se de que os sorpreneis.

Cuidaros
Bien, se ha superado, realmente los vídeos son más patéticos aún de lo que imaginé que serían.
messiah escribió:madre mia como esta el patio, no se si sera la mierda que se meten,el aire que esta contaminado y la a dejado asi de gilipollas o que se golpeo en la cabeza. Que pensaran en otro paises cuando vean a semejante criatura cantando,joder imaginate que es tu abuela o tu madre la que grita eso (ya que no se le puede llamar "cantar) :-| :-| :-|

ricardito bofil ya dijo en su dia que si queria dejarse las drogas tenia que dejar de ir a la television.

el aire de un plato esta contaminado, pero el litro de aire es bien caro. 60 euros el gramo, jajajajaja.

asi estan que solo hacen gilipolleces, es como si estuviesen en el parking de una macrodiscoteca.
68 respuestas
1, 2