Recibo mensajes extraños todos los dias a mi movil

Vereis resulta que tengo un problema con unos mensajes sobre tonos que me estan llegando desde hace unos dias y a los que yo no me he suscrito :-? ,si miro la informacion del mensaje ma sale esto:
http://d.t3fav.com/download.php?key=37962190638... ¿de donde salen estos putos mensajes?encima me cobran por mandarmelos cawento ¿donde se puede denunciar esto?por que yo no me he suscrito a nada de esta mierda,empezaron a llegar sin mas cawento . Buscando un poco he descubierto que el causante es waala.com¿como puedo darme de baja de este servicio?por que que yo sepa no he contratadado.
Un saludo.
Yo te aconsejo que, con el nero que te aparece como remitente, suele teber entre 4 y 6 cifras, uses google para averiguar a que empresa pertenece, y apartir de ahí conseguir el teléfono para llamarlos y decirles que te den de baja, y si se ponen farrucos, que a veces pasa les dices que les denunciarás por enviarte mensajes sin tu consentimiento, y por tener tu número movil privado, sin tú haberselo dado. Ya verás como te dan de baja rápidamente. Ya comentarás que tal.

Un saludo
Gracias,he buscado en google un poco mas de informacion sobre el tema y por lo visto a mucha gente le ha pasado lo que a mi,que les han empezado a mandar mensajes por que si sin mas,acabo de llamar al 1414 de Orange(puesto que tengo la linea con ellos)y me han dicho que ellos no pueden hacer nada,simplemente me han dado un numero de telefono(no se si se puede poner aqui),les llamare mañana y como se me pongan de malas se van a enterar [+furioso] .
Un saludo.
2 respuestas