Bueno, tengo el equipo de mi firma y he ahorrado un poquillo de dinero, por lo que me gustaría actualizarle uno de los componentes más viejillos que tiene. He pensado en optar por una de estas alternativas, todas sobre los €100-€120.
1. El monitor. Tengo un HP de 17'' en 1280x1024 75hz. No me gustan demasiado los panorámicos, pero he pensado en comprar uno para tener dos al mismo tiempo. Me tienta la idea de tener más area de trabajo y poder distribuir las ventanas y programas que tenga abiertos entre los dos monitores. Supongo que uno de 20'' iría bien, ¿no?
2. La gráfica. Había pensado en una 9800GT. En PCBox tienen una Asus 9800GT PCX DDR3 HDMI que me parece bastante buena. No tiro por un modelo más caro porque, la verdad, no soy de jugar mucho al ordenador. Con la 8600GT que tengo ahora puedo jugar a casi todo lo que me interesa bastante bien, así que una 9800GT me serviría para llegar a esos juegos que se me resisten ahora (el Mass Effect o el The Witcher, por ejemplo).
3. El disco duro. No por cuestiones de tamaño, porque tengo como 100 de los 150GB libres, sino más bien por velocidad. Va por SATA, no SATA-II, y se nota. Un Seagate Barracuda está por unos €70 en PCBox (no me he fijado en otras tiendas), lo que me parece bastante barato, ¿no?
4. El procesador. Tal vez sea lo que menos necesito cambiar. Está bastante bien el C2D que tengo, pero puedo actualizar a un C2Q, que es lo máximo que soporta mi placa base.
¿Qué creeis que debería cambiar primero? Si soy sincero, no necesito nada de lo que he puesto aquí. Es decir, no es que mi ordenador necesite que cambie esas piezas. Es un mero capricho para las fiestas, y para que no empiece a quedarse muy atrás, por si sale algún juego que me interese realmente
Saludos.