Sustituir disco de 360 por uno de 750Gb ¿?

Hola, quisiera saber si una vez realizado todo el proceso y con el XBR instalado, puedo sustituir mi disco de 120 Gb sin mas o tengo que hacer algo especial. gracias.
Neopiro escribió:Hola, quisiera saber si una vez realizado todo el proceso y con el XBR instalado, puedo sustituir mi disco de 120 Gb sin mas o tengo que hacer algo especial. gracias.


En teoría sólo sustituir.
una pregunta.. pero en el disco duro puedes tener los juegos de mas de 4Gb o tampoco los admite la consola.???
menuda putada si es asi no???
karlos007 escribió:una pregunta.. pero en el disco duro puedes tener los juegos de mas de 4Gb o tampoco los admite la consola.???
menuda putada si es asi no???


no son isos, es el contenido del juego desmenuzado y lo que ejecutaas es un .xex, de ahi que se llame xexloader.
de momento no tendras que meter nunguna iso de mas de 4gb tranquilo.
Yo aún no he conseguido que mi xbox detecte el disco duro...
ocabalg escribió:
karlos007 escribió:una pregunta.. pero en el disco duro puedes tener los juegos de mas de 4Gb o tampoco los admite la consola.???
menuda putada si es asi no???


no son isos, es el contenido del juego desmenuzado y lo que ejecutaas es un .xex, de ahi que se llame xexloader.
de momento no tendras que meter nunguna iso de mas de 4gb tranquilo.

a bueno, entonces se puede meter el juego enterito no??
ya creia que habia que ripearlo a menos de 4Gb...
Si me equivoco que alguien me lo diga, pero...

Creo que no vale cualquier DD para sustituir, ya que tiene que necesitar una energia = o inferior a 5 v, además para que quepa en la carcasa debe ser de 2,5. Lo que no sé, y me gustaría que alguien me lo aclarase, es s tambien tiene que ser de 5400 rpm, ya que quiero meterle uno de 7200 rpm para ganar en velocidad.
si quieres meterlo en la carcasa pues si, necesitas que sea de 2,5" y 5v
pero si quieres ponerlo por usb o por sata, pones con alimentacion externa (enchufe) y lo conectas al puerto sata de la xbox y listo...
alguien ha cambiado el disco duro de la xbox360 sin problemas?

Si se consigue, como se transfieren los juegos a ese disco duro?
robsan escribió:Si me equivoco que alguien me lo diga, pero...

Creo que no vale cualquier DD para sustituir, ya que tiene que necesitar una energia = o inferior a 5 v, además para que quepa en la carcasa debe ser de 2,5. Lo que no sé, y me gustaría que alguien me lo aclarase, es s tambien tiene que ser de 5400 rpm, ya que quiero meterle uno de 7200 rpm para ganar en velocidad.


puede ser de 7200 rpm sin problmas :)
Keihanzo escribió:
robsan escribió:Si me equivoco que alguien me lo diga, pero...

Creo que no vale cualquier DD para sustituir, ya que tiene que necesitar una energia = o inferior a 5 v, además para que quepa en la carcasa debe ser de 2,5. Lo que no sé, y me gustaría que alguien me lo aclarase, es s tambien tiene que ser de 5400 rpm, ya que quiero meterle uno de 7200 rpm para ganar en velocidad.


puede ser de 7200 rpm sin problmas :)


Gracias tío, estás en todo, da gusto con olianos como tú, andresete, etc.

¿Se notará la velocidad con 7200 rpm?
Keihanzo escribió:
robsan escribió:Si me equivoco que alguien me lo diga, pero...

Creo que no vale cualquier DD para sustituir, ya que tiene que necesitar una energia = o inferior a 5 v, además para que quepa en la carcasa debe ser de 2,5. Lo que no sé, y me gustaría que alguien me lo aclarase, es s tambien tiene que ser de 5400 rpm, ya que quiero meterle uno de 7200 rpm para ganar en velocidad.


puede ser de 7200 rpm sin problmas :)


has cambiado tu el disco duro sin problemas?, como? como metes luego los juegos al disco duro?
Deckard escribió:como metes luego los juegos al disco duro?


Yo creo que la mjor opcion es pedir un cable de transferencia de datos a microsoft. Le dices que te has comprado un DD de 120 Gb y te lo envían gratis (Yo estoy esperando el mío, je, je). Luego con conectarlo al pc y usar el explorer360 para copiar los archivos donde toquen lo tienes hecho.
ya nos comentaras cuando lo tengas
Deckard escribió:
Keihanzo escribió:
robsan escribió:Si me equivoco que alguien me lo diga, pero...

Creo que no vale cualquier DD para sustituir, ya que tiene que necesitar una energia = o inferior a 5 v, además para que quepa en la carcasa debe ser de 2,5. Lo que no sé, y me gustaría que alguien me lo aclarase, es s tambien tiene que ser de 5400 rpm, ya que quiero meterle uno de 7200 rpm para ganar en velocidad.


puede ser de 7200 rpm sin problmas :)


has cambiado tu el disco duro sin problemas?, como? como metes luego los juegos al disco duro?


Abriendo la caja y conectándolo al sata del pc, mediante el cable de transferencia o cortando y pegando mediante el xexloader
ok, gracias, creo que esa es la mejor opcion...cambiar el disco duro de la 360 antes de meter el disco duro desde usb
Deckard escribió:ok, gracias, creo que esa es la mejor opcion...cambiar el disco duro de la 360 antes de meter el disco duro desde usb


Creo que la velocidad de transferencia es bastante mayor desde SATA que desde USB y si encima le ponemos un DD más rápido que el oficial (7200rpm) lo normal es que suframos menos ralentizaciones, iinstalaciones más rápidas, etc. Además, suelen ser bastante más baratos los dd internos que los usb y no necesitan conectarse a la corrient eléctrica.
Una pregunta que yo estoy empezando en la scene y no me aclaro muxo, una vez realizado el xploit ya lo reconoce solo sin acer nada no¿? y en el dash de la xbox lo reconocera o ay nada?¿
Neopiro escribió:Hola, quisiera saber si una vez realizado todo el proceso y con el XBR instalado, puedo sustituir mi disco de 120 Gb sin mas o tengo que hacer algo especial. gracias.


hola, lo has hecho? te ha ido bien?
18 respuestas