E71 DESPUES DE TENER TODO OK

Os cuento mi esperiencia,mi placa es una FALCON, instalo todo OK lo compruebo y todo perfecto hasta le meti el cd xex loader y con mi pendrive y perfecto.
Monto la carcasa de la xbox conecto el disco duro y E71, la vuelvo a desmontar miro las conexiones y las compruebo con un tester y todo OK. Ya no me quedaba otra, desolde el jtag, le cambie los diodos por otros nuevos y corte los cables para que fueran mas cortos y ni con esas E71 PA FLIPAR.
Ando flasheando la backup de mi nand original haber que pasa ya no me queda otra pienso yo.

Os a pasado a alguno de vosotros?

Un saludo
No estaras encendiendo la consola con el XBR, con una memoria puesta en el usb????
Ya que el xbr lanza error 71 si lo haces..(Es un bug)...
Debes encender la consola y cuando estes en el dash ya puedes conectar la memoria usb (o HDD usb)...
clockterra escribió:No estaras encendiendo la consola con el XBR, con una memoria puesta en el usb????
Ya que el xbr lanza error 71 si lo haces..(Es un bug)...
Debes encender la consola y cuando estes en el dash ya puedes conectar la memoria usb (o HDD usb)...


No, cuando enciendo no tengo el pen ni el HDD puesto, acabo de flashear la nand con la original y 3LR, estoy quitando el jtag y flasheandola de nuevo, se me acaban las ideas :(
algun consejo please
uff
A ver si lo tiendo, te iba todo bien y se fastidió cuando montaste la carcasa y el disco duro? Que cosa más rara...
robotnick escribió:A ver si lo tiendo, te iba todo bien y se fastidió cuando montaste la carcasa y el disco duro? Que cosa más rara...


Asi es, monte todo con el disco duro de la consola, la encendi y todo son problemas. :(, no se si al encenderse como estaba el disco duro original de la consola puesto y anteriormente no, ha echo algun conflicto o algo porque otra explicacion no veo.
-----------------
Pues acabo de Flashear mi backup de mi nand por segunda vez y perfecto, mañana volvere a instalar el JTAG y cargar el XBR de nuevo, yo pienso que algun conflicto a echo a algo al arrancar con el disco duro, que pensais vosotros?
jubytoo escribió:
robotnick escribió:A ver si lo tiendo, te iba todo bien y se fastidió cuando montaste la carcasa y el disco duro? Que cosa más rara...


Asi es, monte todo con el disco duro de la consola, la encendi y todo son problemas. :(, no se si al encenderse como estaba el disco duro original de la consola puesto y anteriormente no, ha echo algun conflicto o algo porque otra explicacion no veo.
-----------------
Pues acabo de Flashear mi backup de mi nand por segunda vez y perfecto, mañana volvere a instalar el JTAG y cargar el XBR de nuevo, yo pienso que algun conflicto a echo a algo al arrancar con el disco duro, que pensais vosotros?


Buenas!!

A mi me paso algo parecido ayer... despues de hacerlo todo y ver el dash con el xbr y todo, se me congelaba cada vez que presionaba el boton X del mando... hasta que pum... E71, e tenido que reescribir la nand 3 o 4 veces hasta que ahora me funciona... pero de vez en cuando a salir de algun juego del arcade me sale E71... aunque reiniciando se soluciona.

Yo creo que aunque no de error el nandpro cuando se esta escribiendo la nand, no lo hace del todo bien, ya que al extraer la nand tampoco me daba error y pero al abrirla con el degrad si me salian.

Por cierto mientras escribia el post xD e borrado todos los perfiles antiguos del disco duro y ahora parece que no me sale el E71, no se si sera 100% culpa del perfil, pero por ahora todo correcto, ya nos contaras que tal te a ido ;)

Revisa bien las soldaduras del Jtag por si fuese ese el problema, ya que la primera prueba que hice me daba errores por que si... y al resoldar me funciono.

SaludoS!
5 respuestas