Ha muerto Umaga, luchador de pressing catch

cohynetes escribió:http://www.20minutos.es/noticia/582304/0/luchador-umaga/wwe/muerte/

no se si esta posteado

Mejor en el hilo de PRESSING CATH [ginyo] [ginyo]
Yo siempre lo recordaré por esta gloriosa batalla xD

http://www.youtube.com/watch?v=BspSiI2psf0

Realmente es el único combate que he visto de este tipo, no me gusta nada ese espectaculo.
pues nada, lo siento por la familia y eso, pero tampoco era ningun santo:
La estrella del 'pressing catch', y uno de los más famosos de la WWE en los últimos años, Edward 'Umaga' Fatu, falleció este viernes a los 36 años a consecuencia de un ataque al corazón, según confirman desde la web de la WWE.

Su contrato con la WWE había terminado en junio de este año debido a la negativa del luchador a entrar en un programa de rehabilitación por haber violado las normas de consumo de alcohol y sustancias estupefacientes de la compañía.

vamos, que parece que hizo meritos propios

saludos
Murio hace un par de dias, a los 36 años.
Una pena, no era gran fan de la lucha libre pero le conocía de los juegos y de haberle visto alguna vez por la tele, pobre hombre con 36 años.
Es lo que tiene meterse la mierda que toman los luchadores, en especial esteroides, como ejemplo esta este enlace en el que hablan de 22 muertos de la WWE desde los años 90, quitando a Lou Albano, al que mato a su fmilia y se suicido y a otro que murio de accidente de trafico los demas han muerto o de drogas o de ataque al corazon, con victimas tales como Earthquake, Big Boss o Mr. Perfecto...
http://www.foxnews.com/slideshow/entert ... test=faces
van dopados hasta el culo,
igual que aqui en españa cuando derepente un jugador de ventitantos cae redondo en el campo y despues misteriosamente el rendimiento del equipo baja a lo bestia...

quien quiere algo, lo paga, de una forma a otra,
Me gustaba ver los combates de pressing catch pero poco a poco debido a la bestialidad de algunos luchadores me fueron dando asco. Descanse en paz, aunque muchas veces las personas se buscan lo peor para morir pronto. Es una pena, de todas formas. Mi pésame a sus familiares y amigos. [snif]
descanse en paz, mis hijos lo sentiran.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Qué triste, yo era un gran aficionado a la WWE
Aevum escribió:van dopados hasta el culo,
igual que aqui en españa cuando derepente un jugador de ventitantos cae redondo en el campo y despues misteriosamente el rendimiento del equipo baja a lo bestia...

Me parece un comentario muy desafortunado, sin querer entrar en flame [ginyo]
Tanto el sevilla, como especialmente el espnyol, el bajón es anímico, que es una parte muy fundamental del fútbol, así que a no ser que tengas pruebas mas que concluyente, no me parece un comentario nada adecuado.
Saludos
Una pena, descanse en paz.

Me suena haber leído en una entrevista que le hicieron a batista que les tienen completamente prohibido tomar ninguna sustancia que les aumente la capacidad física en algún sentido.
Aquí no vamos a desprestigiar a nadie. Es mi opinión. Era un profesional del pressing catch. Yo no soy nadie para criticar sus formas de entrenar o lo que tomaba. Toda vida humana es igual de respetable, haga lo que haga la persona en cuestión. El que ha salido perdiendo ha sido él, pero nos ha dejado buenos momentos de distracción. A lo peor hay personas que sí que hacen el mal constantemente y encima incitan a otros a realizar malas acciones.
Aevum escribió:igual que aqui en españa cuando derepente un jugador de ventitantos cae redondo en el campo y despues misteriosamente el rendimiento del equipo baja a lo bestia...

Te has lucido
Namco69 escribió:Me suena haber leído en una entrevista que le hicieron a batista que les tienen completamente prohibido tomar ninguna sustancia que les aumente la capacidad física en algún sentido.

yo de la entrevista de batista en el hormiguero recuerdo que dijo que apenas hacía pesas... igual no les dejan esteroides, pero creatina y proteina whey, como si fuese agua yo creo...
de todas formas del umaga este poco mas se podia esperar, es como un luchador de sumo, hay una edad limite que no se puede pasar porque el cuerpo no puede, no pesaba cerca de 200kg?
Namco69 escribió:

Me suena haber leído en una entrevista que le hicieron a batista que les tienen completamente prohibido tomar ninguna sustancia que les aumente la capacidad física en algún sentido.

Pues esos músculos y volúmen no salen de solo ir al gimnasio.. xD
MorPhe0^^ escribió:
Namco69 escribió:

Pues esos músculos y volúmen no salen de solo ir al gimnasio.. xD

Exacto ya podria estar en el gym unas 12 horas diarias a toda caña para tener esos musculos que tiene lo mismo este, que cena que casi todos.
jose91 escribió:Exacto ya podria estar en el gym unas 12 horas diarias a toda caña para tener esos musculos que tiene lo mismo este, que cena que casi todos.

No pillo :S
Pollo PS2 escribió:
jose91 escribió:Exacto ya podria estar en el gym unas 12 horas diarias a toda caña para tener esos musculos que tiene lo mismo este, que cena que casi todos.

Pues no entiendo lo que no pillas xd.
Pollo PS2 escribió:

lo de cena se refiere a john cena, otro luchador
Nitrosh escribió:
Aevum escribió:igual que aqui en españa cuando derepente un jugador de ventitantos cae redondo en el campo y despues misteriosamente el rendimiento del equipo baja a lo bestia...

Te has lucido

Un ataque al corazón teniendo 20-30 años sin malformaciones congénitas es rarísimo y los controles antidoping que se hacen en el fútbol (y muchos otros deportes) son de risa. De ahí a decir que sea por eso va un trecho pero negarlo tampoco es que sea muy sensato.

Saludos
Por que creeis que lo echaron? ,se pondria hasta el culo de todo
De todas formas el que crea que los luchadores se dopan , no mientras compiten desde luego, los controles antidopaje los realiza una empresa ajena a la wwe para evitar que esta les facilite anabolizantes y esteroides , pero en algunos casos los medicos le recetan esteroides para aguantar los dolores de las luchas y las molestias en el cuello y espalda que suelen sufrir todos los luchadores
Todos caen del mismo modo, hay alguna lista por internet de los muertos del pressing catch, y la lista es laaarga....
26 respuestas