ayuda con jtag en opus

hola os comentare mi caso tengo una consola opus compre el cygnos y tal, me a tardado mucho porque se perdio en el transporte, cuando lo tube en mi casa lo instale y perfecto hice dos copias de la nand y perfecto carge el sell en la nand del cygnos y bueno apague y monte la consola y me dispuse a hacer otra copia de la nand y cuando hiba por la mitad se paro y me dio error revisar la instalacion y ya no volvio a funcionar. Lo e revisado todo punto por punto y me dan continuidad, no hay soldadura frias ni nada con el cygnos puesto no enciende la consola lo quito y funcion perfectamente. bueno e desistido de instalar el cygnos y e instalado el jtag que es lo que quiero que me alludeis,  e seguido el esquema de sandungas pero nada al ejecutar nandpro20b me escanea los puertos lpt y me acaba dando error no encuentra la flash e probado todas las configuraciones de la bios y con 3 ordenadores mas pero no veo el fallo los diodos son ph4148, otro chico en el foro me a dicho que le funcionaron hay alguien que me eche una mano gracias
Lo 1º es que puedes probar a usar algunos puntos y comas en tu post, así a lo mejor se entendería algo de lo que pones. ;)

Entrando en el tema, si el pc no te reconoce el lpt para sacar o extraer nands es obvio que el problema está ahí, revisa todas las conexiones, asegurate de que los cables tengan 30 cm de largo como mucho, ponle el diodo del esquema y prueba a leer. Si eso falla puede ser que no estés utilizando bien el nandpro (aunque me extraña) o que debas de tirar ese cable lpt a la basura y hacerte otro.

Cuando consigas leer tu nand de nuevo hablamos.

PD: Asumo que la consola funciona correctamente.
buenolo e editado aver si te gusta más y bueno la consola la guardare y ya cuando tenga tiempo mas adelante lo probare ya no doi mas el coñazo gracias por contestar
2 respuestas