el ordenador se reinicia cuando se apaga

Hola, tengo un ordenador que cuando le doy la orden se apaga, pero se enciende solo automaticamente.
En otro ordenador ya me sucedia lo mismo, y me dijo el técnico que era "clear CMOS" o algo asi, no se si es quitar la pila de la placa durante un rato y volver a poner para que se ponga los valores de fábrica.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Mira en el manual de la placa base el "jumper" que necesitas cambiar para hacer el "clear CMOS" o sino como tu mismo dices quita la pila durante 5 min y la pones de nuevo, lo de que se enciende solo al apagarlo puede que lo tengas configurado en la bios mira el manual para quitarlo. Pero haciendo el "clear CMOS" lo dejaras todo en "default" y lo mas seguro es que lo quites asi.

saludos.
Kin escribió:Mira en el manual de la placa base el "jumper" que necesitas cambiar para hacer el "clear CMOS" o sino como tu mismo dices quita la pila durante 5 min y la pones de nuevo, lo de que se enciende solo al apagarlo puede que lo tengas configurado en la bios mira el manual para quitarlo. Pero haciendo el "clear CMOS" lo dejaras todo en "default" y lo mas seguro es que lo quites asi.

saludos.

Gracias Kin,
Mirare en el manual de la placa.
Gracias.
2 respuestas