Dolphin360 - Emulador de Game Cube (FASE INICIAL)

Hola Xboxers !

Soy ZAK0, uno de los integrantes de un pequeño grupo de desarrollo español formado por un par de colegas universitarios. Todos estamos estudiando programación y, en nuestros ratos libres, nos gusta trastear con cosas así. Estamos tratando de portar el emulador Dolphin (que es de código abierto) a la consola de Microsoft y ya tenemos gran parte hecha, aunque de momento no va todo lo fluido que a nosotros nos gustaría. Hace tiempo que sigo la página pero hasta hoy no había sentido la necesidad de registrarme.

Os cuento un poco como va la movida:

- Hemos portado el código de Dolphin y es funcional.
- Funciona a muy pocos frames, por lo que por ahora no es jugable.
- Lee partidas guardadas desde el disco duro, esto tenemos que mejorarlo. Pero de momento no las guarda ni sobrescribe.
- No lee discos originales de Game Cube, únicamente monta la ISO desde el disco duro, pero cuando saquemos la versión BETA ya leerá tanto desde HDD como desde DVD y USB (estamos trabajando en ello).

Esto no lo he colgado en ninguna otra web, ya que nosotros siempre nos pasamos por aquí. Pero el emulador vendrá en inglés, para así hacerlo más "global".

Imagen

Imagen


Pronto os enseñaremos más, no teníamos pensado avisar de ello (por que luego pasa lo que pasa), pero hemos decidido hacerlo público ya que lo más difícil ya está hecho, ahora solo falta pulirlo.
muy buenas intenciones lleva el aporte !!! XD pero danos mas datos chaval!! :)

lo del ingles saquen un parche! o una version en español, hay que hacerle honor al castellano ;)

PD: un video no le hace que valla lento, con un juego que exija menos :)
jur ahi ahi estan los tios !!! que grande !!!!
Pues me alegra muchisimo ver como avanza la cosa, suerte con el proyecto :-) y Gracias

al portar Dolphin.. algunos juegos de Wii ¿serian funcionales ¿no?
Excelente espero que lo mejoren y les salga perfecto, enhorabuena para la scene de x360.
Saludos.
ZAK0 escribió:...


Bien, voy a romper el momento, que se le va a hacer si uno nació aguafiestas:

1-Te registras y sin pruebas sueltas esto... [alien]
2-Tu grupo está formado por un par de colegas y todos estais estudiando programación (WTF?) [alien] [alien]
3-Si supieras de lo que hablas no dirías que la consola será capaz de leer los discos de Cube [alien] [alien] [alien]
4-
el emulador vendrá en inglés, para así hacerlo más "global"
LoL [alien] [alien] [alien] [alien]
5-
lo más difícil ya está hecho, ahora solo falta pulirlo
ReLoL. No tienes ni idea de lo que hablas, obviamente [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
6-Imagen Por lo menos podrías haber sido un poquito más fino... [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Déjame adivinar, seguro que sois los crios esos del grupo Just-LoL o como se diga. Los niños a estas horas están mejor durmiendo.

PD: Te reto. Te reto dos veces a que cuelgues un video C*******o
ya empezaron [qmparto]

Tio vamos dale unos dias al chaval de que lo pruebe [+risas]

todos pensamos podemos pensar lo peor pero hay que ser tolerantes
Sabía que esto pasaría, por eso no queríamos decir nada hasta soltar la BETA. Creo que ha sido un error.

Y si, si que leerá juegos desde DVD (la ISO), en ningún momento he dicho que los juegos sean originales.

Tiempo al tiempo, si queréis preguntar algo podéis hacerlo, poco a poco iremos soltando más pruebas.
oie y lo estan probando en tele con RGB´s en media definicion [toctoc] o en monitor VGA con entradas de video compuesto y audio frontales? [looco]
ZAK0 escribió:Sabía que esto pasaría, por eso no queríamos decir nada hasta soltar la BETA. Creo que ha sido un error.

Y si, si que leerá juegos desde DVD (la ISO), en ningún momento he dicho que los juegos sean originales.

Tiempo al tiempo, si queréis preguntar algo podéis hacerlo, poco a poco iremos soltando más pruebas.


Piérdete Lamer.
ZAK0 escribió:Y si, si que leerá juegos desde DVD (la ISO), en ningún momento he dicho que los juegos sean originales.


Bueno, pues la imagen del Zelda en la bandeja de la Xbox supongo que será en plan "dramatización" o reconstrucción de los hechos.
La verdad,es que como ha dicho Keinhazo, parece que hay algunos datos con los que patinais.Ahora,ya nose si ha sido pk Kienhazo tiene razon o pk tu mismo no querias dar cierta informacion.Lo unico,como bien has dicho(Zako) no ''no pensabamos decir algo porque ya se sabe''.
Pues bien, como Keinhazo,te digo que eso lo podrias combatir perfectamente con un video, asi que te animo a que cuelgues el video y a que continueis el proyecto si existe como tal.Un saludo y paz.

P.D.: Keinhazo, te visto malumorado,no seras del Valencia,pk hoy nos han dado x el culo.Fuera offtopic.Un saludooooo

P.D.2: We need Videoooooo

Offtopic: what's in thee boxxx???!?!?!what's in the booxxx??!?!?what's in the boxx?!?!??!' -Robin Scherbarsky
Jur analizando la foto es cer cierto ... :( ...
que todavia no es el 28 de diciembre !!!!!!
Qué poca vergüenza tienen algunos :( par ami que este hilo va a durar poco.
Yo lo siento mucho y ojalá me equivoque, pero me parece un fake como una catedral.

PD. kage yo si que estoy jodido pero por el zaragoza [+furioso]

Ah, y es "What's in the box" [qmparto]
AJJAJAJ se me fue de las manos, jajaj evidentemente que es IN y no ON , estoy editandolo ahora mismo.
viericrespo escribió:Yo lo siento mucho y ojalá me equivoque, pero me parece un fake como una catedral.

PD. kage yo si que estoy jodido pero por el zaragoza [+furioso]

Ah, y es "What's in the box" [qmparto]


juas yo por el supuesto fake [offtopic]por el zaragoza y el valencia Grrrr... y mañana veras tu el atletico ... [offtipic]
Al final este hilo va a servir de offtopic.Mientras este no cuelgue el video claro [poraki]
kage_01 escribió:Al final este hilo va a servir de offtopic.Mientras este no cuelgue el video claro [poraki]

me huelo lo peor xD
reaf escribió:
kage_01 escribió:Al final este hilo va a servir de offtopic.Mientras este no cuelgue el video claro [poraki]

me huelo lo peor xD


Noooooo. ¿Por qué?.

Oye Zak0, ¿lo estais haciendo por SDK o como sois muy machos os estais picando todas las librerías para sacarlo en XELL? [borracho]

PD: ¿Y eso que os han dejado entrar a la universidad (para estudiar programación, hoygan) sin acabar antes el instituto? ¡Debeis de ser unos cracks!
Yo como en la vida me an enseñado a no creerme nada asta que no lo vea pues lamentandolo mucho no lo veo , solo 2 fotos en plan dramatizacion y sin poder creer lo que vemos, es como si mñn me viene y dices ostia esque cargo backups en mi PS3 en una semana libero el soft o hard necesario para que lo agais todos, ah y ademas soy español y pero lo libero en ingles para que todos lo usen, pues te mandaran a la mierda asi de claro como te esta pasando pon un video en youtube que no es tan dificil y cerrareis bocas, pero asi lo mas facil es que cierren el hilo y entoces sereis unos lamers mas.
jope, yo me he tragado el fake hasta el fondo xD, ya me vale... [burla2]
Mikel24 escribió:jope, yo me he tragado el fake hasta el fondo xD, ya me vale... [burla2]


+1 xDD yo me lo creía y estaba pensando joder que wapada..xD.



Yo no se que decir, tiempo al tiempo.
Esto si que es un LOL de los buenos, me he descojonado, vamos...empezad portando emuladores de 8 Bits y dejad la game cube aparcada, anda....quereis construir la casa por el tejado antes de hacer las paredes...
Siendo un usuario nuevo entiende que la confianza sea 0, muchas veces han habido fakes sobre emuladores y mil historias así que como es algo que sabes perfectamente cierro el hilo a falta de algún video, demo que alguien pueda garantizar que sea cierto.

El día que esté o tengas un vídeo avisa por mp y abro el hilo.
25 respuestas