SuperClon escribió:Hola, este es un post principalmente dirigido a chicas, pues creo que sabrán mas aconsejarme en este sentido. Como vereis soy un clon y recurro a vosotros como no, para un tema amoroso.
El caso es que conozco a una chica desde hace varios años, poco después se echó novio hasta que lo dejó hará unos dos meses. Este verano, me tiró aún estando con el y pasó lo que no tenía que pasar...
Después de esto perdimos el contacto hasta hace dos meses, cuando me llamó, me dijo que lo habían dejado y entablamos una relacion de algo más que amigos pero sin formalidades.
Bien, en este tiempo yo le he cogido mucho cariño, me he pillado por ella vaya, ella lo ha notado, se lo he reconocido y me ha cortado en seco. Dice que lo mejor será que nos dejemos de ver un tiempo para que me olvide de ella como algo más que amiga... que ella después de una relación tan larga no quiere novios.
Mi pregunta es lo siguiente, llevo unos días sin saber de ella, y tengo pensado estar así dos semanas más, para ver si se me pasa algo el pillamiento, pero claro, yo quiero estar con ella como algo más que amigo, por eso este post. ¿Cómo debo actuar a partir de ahora con ella para que le interese para algo más?. Ya sé que no la puedo ni la quiero obligar a estar conmigo, pero quiero darle la vuelta a esta situación y que sea ella la que se vaya pillando. Gracias a todos por leer.
Lo vas a tener dificil para darle la vuelta a la tortilla.
Algo que no he entendido, dices que habeis entablado una relacion de algo mas que amigos, osea, que os liais.
De ahi entiendo, que si ella no quiere formalidades porque ha estado en una relacion larga, lo que quiere es tener a alguien a quien pincharse...
Tienes dos opciones, olvidarte de ella y simplemente ser amigos, porque CREO que te esta utilizando...
O, seguir como estas ahora, sin "molestarla" respecto a ser novios, pero estando ahi para que alfinal caiga. ¿Que pasa? Que puedes ser el primo del año, ¿porque? imaginate que estas asi durante meses, y a los meses ella se piya de verdad por otro tio. Tu, has perdido el tiempo.
Yo me olvidaba. Intenta estar unas semanitas sin pensar en ella como algo mas, estate distante.