Problema con chica

Hola, este es un post principalmente dirigido a chicas, pues creo que sabrán mas aconsejarme en este sentido. Como vereis soy un clon y recurro a vosotros como no, para un tema amoroso.
El caso es que conozco a una chica desde hace varios años, poco después se echó novio hasta que lo dejó hará unos dos meses. Este verano, me tiró aún estando con el y pasó lo que no tenía que pasar...
Después de esto perdimos el contacto hasta hace dos meses, cuando me llamó, me dijo que lo habían dejado y entablamos una relacion de algo más que amigos pero sin formalidades.
Bien, en este tiempo yo le he cogido mucho cariño, me he pillado por ella vaya, ella lo ha notado, se lo he reconocido y me ha cortado en seco. Dice que lo mejor será que nos dejemos de ver un tiempo para que me olvide de ella como algo más que amiga... que ella después de una relación tan larga no quiere novios.
Mi pregunta es lo siguiente, llevo unos días sin saber de ella, y tengo pensado estar así dos semanas más, para ver si se me pasa algo el pillamiento, pero claro, yo quiero estar con ella como algo más que amigo, por eso este post. ¿Cómo debo actuar a partir de ahora con ella para que le interese para algo más?. Ya sé que no la puedo ni la quiero obligar a estar conmigo, pero quiero darle la vuelta a esta situación y que sea ella la que se vaya pillando. Gracias a todos por leer.
SuperClon escribió:Hola, este es un post principalmente dirigido a chicas, pues creo que sabrán mas aconsejarme en este sentido. Como vereis soy un clon y recurro a vosotros como no, para un tema amoroso.
El caso es que conozco a una chica desde hace varios años, poco después se echó novio hasta que lo dejó hará unos dos meses. Este verano, me tiró aún estando con el y pasó lo que no tenía que pasar...
Después de esto perdimos el contacto hasta hace dos meses, cuando me llamó, me dijo que lo habían dejado y entablamos una relacion de algo más que amigos pero sin formalidades.
Bien, en este tiempo yo le he cogido mucho cariño, me he pillado por ella vaya, ella lo ha notado, se lo he reconocido y me ha cortado en seco. Dice que lo mejor será que nos dejemos de ver un tiempo para que me olvide de ella como algo más que amiga... que ella después de una relación tan larga no quiere novios.
Mi pregunta es lo siguiente, llevo unos días sin saber de ella, y tengo pensado estar así dos semanas más, para ver si se me pasa algo el pillamiento, pero claro, yo quiero estar con ella como algo más que amigo, por eso este post. ¿Cómo debo actuar a partir de ahora con ella para que le interese para algo más?. Ya sé que no la puedo ni la quiero obligar a estar conmigo, pero quiero darle la vuelta a esta situación y que sea ella la que se vaya pillando. Gracias a todos por leer.

Lo vas a tener dificil para darle la vuelta a la tortilla.
Algo que no he entendido, dices que habeis entablado una relacion de algo mas que amigos, osea, que os liais.
De ahi entiendo, que si ella no quiere formalidades porque ha estado en una relacion larga, lo que quiere es tener a alguien a quien pincharse...

Tienes dos opciones, olvidarte de ella y simplemente ser amigos, porque CREO que te esta utilizando...
O, seguir como estas ahora, sin "molestarla" respecto a ser novios, pero estando ahi para que alfinal caiga. ¿Que pasa? Que puedes ser el primo del año, ¿porque? imaginate que estas asi durante meses, y a los meses ella se piya de verdad por otro tio. Tu, has perdido el tiempo.

Yo me olvidaba. Intenta estar unas semanitas sin pensar en ella como algo mas, estate distante.
d3snuklao escribió:
SuperClon escribió:Hola, este es un post principalmente dirigido a chicas, pues creo que sabrán mas aconsejarme en este sentido. Como vereis soy un clon y recurro a vosotros como no, para un tema amoroso.

Lo vas a tener dificil para darle la vuelta a la tortilla.
Algo que no he entendido, dices que habeis entablado una relacion de algo mas que amigos, osea, que os liais.
De ahi entiendo, que si ella no quiere formalidades porque ha estado en una relacion larga, lo que quiere es tener a alguien a quien pincharse...

Tienes dos opciones, olvidarte de ella y simplemente ser amigos, porque CREO que te esta utilizando...
O, seguir como estas ahora, sin "molestarla" respecto a ser novios, pero estando ahi para que alfinal caiga. ¿Que pasa? Que puedes ser el primo del año, ¿porque? imaginate que estas asi durante meses, y a los meses ella se piya de verdad por otro tio. Tu, has perdido el tiempo.

Yo me olvidaba. Intenta estar unas semanitas sin pensar en ella como algo mas, estate distante.

La verdad es que es totalmente lo que dices, y lo que he pensado, por un lado me da pena perder una amistad de varios años, pero estar ahí para que luego se pire con otro pufff. A ver si alguien opina de otra manera...
SuperClon escribió:La verdad es que es totalmente lo que dices, y lo que he pensado, por un lado me da pena perder una amistad de varios años, pero estar ahí para que luego se pire con otro pufff. A ver si alguien opina de otra manera...

A mi me paso algo parecido cuando tenia 16 años (no creo que a la misma escala, ya que lo mio simplemente era entre "niños").
Me gustaba muchisimo una chica de clase, y ella sabia que yo queria algo mas. Solo eramos amigos.
Estuve "trabajandomela" todo el curso, no consegui nada. Resultado: en verano terminó con otro XD.

Yo si estuviese en tu situacion, conservaria la amistad, intentaria por todos los medios seguir siendo su amigo, pero sin sentir algo mas. Peeero... ya que te estas liando con ella, sigue haciendolo, pero sin sentimientos.
Al final, tienes un rollete asegurado y si consigues olvidarte de ella sentimentalmente, estaras de puta madre XD.
d3snuklao escribió:
SuperClon escribió:La verdad es que es totalmente lo que dices, y lo que he pensado, por un lado me da pena perder una amistad de varios años, pero estar ahí para que luego se pire con otro pufff. A ver si alguien opina de otra manera...

A mi me paso algo parecido cuando tenia 16 años (no creo que a la misma escala, ya que lo mio simplemente era entre "niños").
Me gustaba muchisimo una chica de clase, y ella sabia que yo queria algo mas. Solo eramos amigos.
Estuve "trabajandomela" todo el curso, no consegui nada. Resultado: en verano terminó con otro XD.

Yo si estuviese en tu situacion, conservaria la amistad, intentaria por todos los medios seguir siendo su amigo, pero sin sentir algo mas. Peeero... ya que te estas liando con ella, sigue haciendolo, pero sin sentimientos.
Al final, tienes un rollete asegurado y si consigues olvidarte de ella sentimentalmente, estaras de puta madre XD.

Sí, si lo díficil es olvidarse de ella sentimentalmente... si lo hubiese hecho, seguiría pinchando hoy. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ella no quiere nada serio contigo...y como le has dicho lo que sientes ya no quiere nada de nada.
tio, no te quiere como (su) novio, asi de simple, ha visto que te acercabas demaciado y te ha parado,
es lo normal,

lo de "he salido de una larga relacion" o "no quiero novio ahora" son mas como "he roto con alguien que me gusta mas que tu, entonces paso" y "no te quiero a a ti como novio ahora"

asi de simple,
Aevum escribió:tio, no te quiere como (su) novio, asi de simple, ha visto que te acercabas demaciado y te ha parado,
es lo normal,

lo de "he salido de una larga relacion" o "no quiero novio ahora" son mas como "he roto con alguien que me gusta mas que tu, entonces paso" y "no te quiero a a ti como novio ahora"

asi de simple,

Eso lo sé, me lo dijo desde un principio que solo me quería para lo otro, por lo tanto, quiero ser práctico y volver a lo otro si es posible...
GAROU_DEN escribió:ella no quiere nada serio contigo...y como le has dicho lo que sientes ya no quiere nada de nada.

Más claro agua.Es una putada porque el autor del hilo está inlove, pero es lo que hay.

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
luego dicen que las mujeres sufren...pero cuando nos "enamoramos" los tios somos peor que un perrillo chico con hambre...yo las pase putas [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:luego dicen que las mujeres sufren...pero cuando nos "enamoramos" los tios somos peor que un perrillo chico con hambre...yo las pase putas [buuuaaaa]

pues tampoco se te ve de pasar hambre [poraki] [beer]

----------------

para el cloneras, estas cosas de amigas, follamigas, amiguisima superintima que no quieren nada mas, nunca nunca acaban bien. Te esta diciendo a las klaras que solo ha estado contigo para pinchar de camino a que llegue algo mejor. Haz tu lo mismo. Kedate con lo bueno que tuviste y pasapalabra
pues anda que no he dicho aqui ke mi ex me lo hizo pasar fatal.ahora ando recuperadillo...pero vamos el ultimo año y medio ha sido lo peor.
GAROU_DEN escribió:pues anda que no he dicho aqui ke mi ex me lo hizo pasar fatal.ahora ando recuperadillo...pero vamos el ultimo año y medio ha sido lo peor.

era coña joder :P
ya hombre ya [chulito]
Supongo que al final pasaré y ni buscaré la amistad, porque en cuanto lo vea con otro volvería a caer...
SuperClon escribió:Supongo que al final pasaré y ni buscaré la amistad, porque en cuanto lo vea con otro volvería a caer...

Lo que esta claro que decirla "¿Volvemos a ser follamigos?" no se lo va a creer XD.
deja pasar tiempo.no es culpa de ella no quererte.pero ponte en su lugar.igual te tiene cariño y por no joderte mas es normal que corte...no siempre hay que pensar mal.
Está muy complicado, cuando no quieren novio (o cuando no queremos novia) es muy difícil sacar esa intención de la cabeza, me pasó hace un par de años y no conseguí nada. Yo te diría que si ha dicho de dejar de veros lo hagas y no vuelvas a llamarla, ni en dos semanas ni en diez, si el destino vuelve a juntaros quizá sea cuando tengas una oportunidad, mientras sé indiferente con ella, así no lo pasarás mal (porque si la ves dentro de dos semanas seguirás sintiendo lo mismo) y dejas la puerta abierta para un futuro, en el que quizá le apetezca más tener novio.
SuperClon escribió:
Aevum escribió:tio, no te quiere como (su) novio, asi de simple, ha visto que te acercabas demaciado y te ha parado,
es lo normal,

asi de simple,

Eso lo sé, me lo dijo desde un principio que solo me quería para lo otro, por lo tanto, quiero ser práctico y volver a lo otro si es posible...

Sii, ahora si vas a volver a ser follamigo, no te queda na ...

Ahora va evitar todo lo que a exo hasta ahora para evitar que te pilles otra ves por ella... :o
Ser ultrax escribió:
SuperClon escribió:
es lo normal,

asi de simple,

Sii, ahora si vas a volver a ser follamigo, no te queda na ...

Ahora va evitar todo lo que a exo hasta ahora para evitar que te pilles otra ves por ella... :o

Pues si, y sé que lo hace por mi bien porque ella pasó por lo mismo, porque le gusto pero me tiene aprecio y no quiere que pase lo que ella pasó en su día...
Volviendo a ser follamigo (si pudiera) volvería a pasar por lo mismo, y creo que Lucy_Sky_Diam tiene razón, quizás en un futuro ella quiera otra cosa, pero ahora mismo yo no puedo, porque yo no salgo de ninguna relación y quiero algo más...
Por supuesto, la comprendo a ella, y aunque me cueste al principio, supongo que lo mejor será distanciarse e intentar distrarme con otras cosas...
Muchas gracias a todos, de verdad.
19 respuestas