Buenas, sobra decir que me he hecho un clon solo por este hilo.
Vereis, hace unos años, en mi casa se lio la de cristo al enterarse mi madre que mi padre le habia puesto los cuernos. Peleas dias si y dia tambien, yo (mucho mas joven) preocupado. Y mis hermanos aun mas. A pesar de todo, la cosa se calmo, aparentemento mi madre le perdono y salvo alguna pelea esporadica, todo iba bien.
Pero claro, los años pasan, yo he crecido, y ultimamente notaba a mi padre extraño. No con mi madre, que la verdad todo iba normal, sino con respecto al ordenador. Os explico. En mi casa tenemos 1 portatil, el cual uso para la universidad, y mis padres para mirar el correo. Y ultimamente mi padre me lo pedia MUY seguido. Yo se lo daba porque no hacia nada de importancia con el. Pero en las ultimas semanas he tenido mucho trabajo con la uni y tenia que quedarme hasta tarde con el. Y, casualidades de la vida, mi padre se quedaba hasta las 12 preguntandome cada media hora si le dejaba el ordenador. Ya empeze a sospechar, y le empiezo a vigilar. Gracias a esta vigilancia me entero de que esta registrado en la red social Badoo, con su correo electronico habitual y con otro que yo no conocia, ademas de estar registrado en una pagina de contactos eroticos. Temiendo lo peor, aumento mi paranoia, y una tarde le pillo hablando por el movil en el balcon cuando mi madre estaba durmiendo. Segun lo que he oido la iba a recoger en un sitio de Madrid por la mañana, acompañado de un "adios guapa". Me quede helado. No lo podia entender, no me entraba en la cabeza. Vereis, mi padre quiere a mi madre. Esto lo puedo asegurar. Mi padre cuando no le gusta algo no se anda con tonterias. Pero es que esto es muy bestia.
Cuando paso el follon por primera vez, mi familia casi se parte en dos. Mis padres casi se separan, mis hermanos pequeños traumatizados y yo perdi la confianza en mi padre. Pero esto no me lo acabo de creer, no puede ser posible.
Ahora tengo una edad, y me decidi a hablar con el. Cuando se lo dije me miro con horror, y el muy hijo de puta me dijo que estaba "tonteando". Le dije que si pensaba que yo era gilipollas o que, y le deje muy claro que parara.
Vuelvo a decir que mi padre quiere a mi madre, pero es que el tio es un gilipollas, hijo de puta, pero es mi padre, y no quiero que mi madre sufra. Falta decir que soy el unico de la familia que se esto, de ahi el dilema. Ya he hablado con el, si vuelvo a intuir que algo pasa ¿QUE HAGO?
Gracias por adelantado y siento el tocho.