Algunos problemas. (dudas)

Hola, primero que nada. Pido perdon si he posteado en la seccion incorrecta.
Lo segundo es que.. Mi hermano quiere ver unas peliculas que estan en formato avi, en su xbox360.
He buscado por internet algun tutorial o algo parecido, y me he encontrado con varios que afirman que se pueden ver los videos avi en el xbox. He intentado hacer lo de los tutoriales que encontre, pero nada, sigo sin poder ver los videos. Dice que falta de codec, o algo parecido. Lo ultimo que intente fue con el tversity, algo asi.
Creo que la consola esta actualizada a la ultima version de firmware.
Bueno, mi pregunta es. Si es posible ver videos avi en la consola, o es imposible?
Si estoy siendo estupido, espero no sean tan duros conmigo. Gracias de ante mano.
Sí es posible. tienes que conectarla al live, para que cuando te pida los codecs te los descargue y puedas verla. y siempre que quieras ver una película necesitarás los codecs.

salu2.
litos001 escribió:Sí es posible. tienes que conectarla al live, para que cuando te pida los codecs te los descargue y puedas verla. y siempre que quieras ver una película necesitarás los codecs.

salu2.

Ok, tratare. Muchas gracias por tu respuesta.
Desconosido escribió:
litos001 escribió:Sí es posible. tienes que conectarla al live, para que cuando te pida los codecs te los descargue y puedas verla. y siempre que quieras ver una película necesitarás los codecs.

salu2.

Ok, tratare. Muchas gracias por tu respuesta.

hay un truquillo que se me olvidó comentarte para que no tengas que conectarte siempre al live. y es que te tienes que crear un nuevo perfil que sea silver, te bajas los codecs, cierras sesión y abres tu perfil de siempre y ya deberías poder usar los codecs tanto offline como online. Espero que te sirva, salu2.
Alguna otra forma de hacerlo teniendo tu consola baneada?

Es que yo no puedo ver videos .AVI tampoco y me dice que necesito conectarme al live para descargar los codecs...
4 respuestas