¿Como publicitar un Blog?

Muy buenas a todos:
He creado un blog con un amigo, y ahora que ya empieza a estar todo terminado, me gustaria darle un poco de publicidad, pero no se me ocurre nada, asi que os pregunto a vosotros, ¿Que hago para dar publicidad a mi blog?
Tambien os pregunto una cosilla que no tengo muy clara, si yo tengo una firma y lo enlazo a mi blog, ¿Seria esto Spam?
Muchas gracias
elcanuto escribió:Muy buenas a todos:
He creado un blog con un amigo, y ahora que ya empieza a estar todo terminado, me gustaria darle un poco de publicidad, pero no se me ocurre nada, asi que os pregunto a vosotros, ¿Que hago para dar publicidad a mi blog?
Tambien os pregunto una cosilla que no tengo muy clara, si yo tengo una firma y lo enlazo a mi blog, ¿Seria esto Spam?
Muchas gracias

La manera más fácil de hacer publicidad es pagando. XD

Y si, sería spam ponerlo en la firma, debes ponerlo en el perfil, que hay un opción.
Usa los 75 € que te regala Arsys para Ad Words para empezar xD y como te dicen, es Spam, para ello tienes la opcion en tu perfil, cosa que ya estas usando [Ooooo]
Google AdWords.

De todas formas, lo importante es llenarlo de contenido de calidad. Si los usuarios lo encuentran útil, harán la publicidad por ti. Lo que sí puedes hacer es un poco de networking, dejando comentarios en otros blogs (comentarios de verdad, no comentarios sin sentido) y demás.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Eric Draven escribió:
elcanuto escribió:Muy buenas a todos:
Muchas gracias

La manera más fácil de hacer publicidad es pagando. XD

Y si, sería spam ponerlo en la firma, debes ponerlo en el perfil, que hay un opción.

No sería la primera ni segunda vez que veo SPAM en las firmas de mucha gente...
Muchas gracias a todos, de verdad, me estais sirviendo de ayuda, ahora tendre que investigar que es eso de los Ad-Sense.
EDIT: Se me olvidaba, ya que tengo metida la url en el perfil, hechar un vistazo un momentito al blog y me contais que tal me ha quedado :p
5 respuestas