Dudas de futuro

Teniendo en cuenta que la 360 acaba de ser desvirgada, y que se puede disponer del kernel de manera total, me surgen ciertas, digamos... , inquietudes:

1. Si eventualmente se desarrolla una dash completa vease una xbm...c (no lo puedo decir junto que se me pone el ombligo azul), aun cuando estemos en medio de un juego se seguirá pudiendo ejecutar cosas extras, como un skype, un cliente/servidor de kai,... ¿no?

2. Esta dash nos podrá mostrar en todo momento la temperatura de la cpu/gpu e incluso tomar medidas si llega a limites inciertos, ¿no?. Tiene huevos que ms no lo haya hecho

3. Se tendrá por ende acceso a los dispositivos, y como el xell está basado en linux se podrá utilizar la cámara para hacer... videoconferencia por skype, ¿no?

4. El hecho de que los juegos (y aplicaciones en general) ya no tengan que estar firmados dara lugar a un nuevo panorama de scene, pudiendo crear con relativa facilidad recopilatorios de guitars hero, ¿no? Por supuesto de juegos que tengas.

Me voy a tener que tomar un montón de copas para que se me pase el subidón, y que sepáis que me estais jodiendo el PFC, yo que me había tomado una excendencia del curre. A ver cómo se lo explicáis a mis padres!!
Cavalier escribió:Teniendo en cuenta que la 360 acaba de ser desvirgada, y que se puede disponer del kernel de manera total, me surgen ciertas, digamos... , inquietudes:

1. Si eventualmente se desarrolla una dash completa vease una xbm...c (no lo puedo decir junto que se me pone el ombligo azul), aun cuando estemos en medio de un juego se seguirá pudiendo ejecutar cosas extras, como un skype, un cliente/servidor de kai,... ¿no?

2. Esta dash nos podrá mostrar en todo momento la temperatura de la cpu/gpu e incluso tomar medidas si llega a limites inciertos, ¿no?. Tiene huevos que ms no lo haya hecho

3. Se tendrá por ende acceso a los dispositivos, y como el xell está basado en linux se podrá utilizar la cámara para hacer... videoconferencia por skype, ¿no?

4. El hecho de que los juegos (y aplicaciones en general) ya no tengan que estar firmados dara lugar a un nuevo panorama de scene, pudiendo crear con relativa facilidad recopilatorios de guitars hero, ¿no? Por supuesto de juegos que tengas.

Me voy a tener que tomar un montón de copas para que se me pase el subidón, y que sepáis que me estais jodiendo el PFC, yo que me había tomado una excendencia del curre. A ver cómo se lo explicáis a mis padres!!


Pues no se si todas las cosas que dices se llevarán a cabo, lo que sí se es que las puertas están abiertas y las herramientas disponibles para todo el mundo. Saldrá ni más ni menos que lo que alguien se preocupe en programar, así que ya sabes, si algo te interesa y no está ponte manos a la obra [oki]
sisi, no me malinterpretes, estoy esperando que un coleguita me devuelva mi 360, mis amigos miren su version de x360 y comprar resistencias, diodos y conectores para todos. Y de hecho ahora mismo estoy con el eclipse (más bien haciendo la memoria) abierto programando mi microprocesador de PFC que no es ni mas ni menos que un AVR conectado a un Bluetooth por UART. Y creeme que de momento no quiero ni mirar nada porque sé como va a acabar esto.

Pero oye, estoy sin uñas y no sé el alcance real

No obstante y hasta que alguien diga lo contrario, de tus respuestas asumiré que sí, que al menos es posible
hombre si tiene sensores la consola, seguramente se podra hacer.. jeje
Cavalier escribió:Teniendo en cuenta que la 360 acaba de ser desvirgada, y que se puede disponer del kernel de manera total, me surgen ciertas, digamos... , inquietudes:

1. Si eventualmente se desarrolla una dash completa vease una xbm...c (no lo puedo decir junto que se me pone el ombligo azul), aun cuando estemos en medio de un juego se seguirá pudiendo ejecutar cosas extras, como un skype, un cliente/servidor de kai,... ¿no?

2. Esta dash nos podrá mostrar en todo momento la temperatura de la cpu/gpu e incluso tomar medidas si llega a limites inciertos, ¿no?. Tiene huevos que ms no lo haya hecho

3. Se tendrá por ende acceso a los dispositivos, y como el xell está basado en linux se podrá utilizar la cámara para hacer... videoconferencia por skype, ¿no?

4. El hecho de que los juegos (y aplicaciones en general) ya no tengan que estar firmados dara lugar a un nuevo panorama de scene, pudiendo crear con relativa facilidad recopilatorios de guitars hero, ¿no? Por supuesto de juegos que tengas.

Me voy a tener que tomar un montón de copas para que se me pase el subidón, y que sepáis que me estais jodiendo el PFC, yo que me había tomado una excendencia del curre. A ver cómo se lo explicáis a mis padres!!



1, 2, - Si alguien lo programa, poder se podra.
3 - Lo interesante del tema es programar con el sdk, que es una ide de programacion explicita para la 360, con la que se desarrolla el dash , juegos , etc para la 360.
4 - Claro, yo de echo estoy recopilando las canciones de, primer lips en español, para juntarlas con el lips canta en español y tenerlas todas juntas, he visto que se puede hacer sin problemas, solo me falta un aprueba.

Un Saludete.
gracias por las respuestas

@karlos007 : en principio todos los microprocesadores (medio decentes) tienen un termómetro. Al fin y al cabo es un transistor (de los que tiene cientos de millones) que varía su corriente en funcion de la temperatura, que leido por el ADC interno del uP da la lectura. Sólo quería saber hasta que punto se ha logrado conocer la estructura del bicho, no me gusta demasiado el alto nivel y no me entero del todo

@tristanc: la 3 no me ha quedado muy claro. ¿Entonces el xell que tiene de linux?
Cavalier escribió:gracias por las respuestas

@karlos007 : en principio todos los microprocesadores (medio decentes) tienen un termómetro. Al fin y al cabo es un transistor (de los que tiene cientos de millones) que varía su corriente en funcion de la temperatura, que leido por el ADC interno del uP da la lectura. Sólo quería saber hasta que punto se ha logrado conocer la estructura del bicho, no me gusta demasiado el alto nivel y no me entero del todo

@tristanc: la 3 no me ha quedado muy claro. ¿Entonces el xell que tiene de linux?


XeLL (Xenon Linux Loader) un cargador para poder ejecutar Linux en la Xbox 360 mediante la vulnerabilidad del hypervisor, se podria utilizar esta version de linux y hacer cualquier programa para la 360 partiendo de ahí, pero abria que desarrollar drivers desde cero para sacarle provecho a todo el hard de la 360, ¿para que hacer eso ?, si ya tenemos un sdk donde le sacamos provecho de todo desde un principio, ya que podemos ejecutar codigo sin firmar, cualquier programa que hagamos con el sdk, rendirá a la perfeccion.

Un saludo.

No se si te ha quedado claro , mas o menos.
gracias de nuevo tristanc

Uhmmm, creo que lo pillo. Estaba metiendo el XeLL en todo el fregao cuando no pintaba demasiado.
No obstante, si esto se dá http://www.linuxzone.es/2009/10/31/skyp ... en-source/ todo sería muchiiisimo mas facil, no?

Un saludin!
Cavalier escribió:gracias de nuevo tristanc

Uhmmm, creo que lo pillo. Estaba metiendo el XeLL en todo el fregao cuando no pintaba demasiado.
No obstante, si esto se dá http://www.linuxzone.es/2009/10/31/skyp ... en-source/ todo sería muchiiisimo mas facil, no?

Un saludin!


El problema del XELL para 360 es que habría que hacer todos los controladores para la máquina, un autentico infierno vamos y de aquí a que estuvieran maduros puede pasar bastante tiempo.
SDK FTW.
8 respuestas