es necesario mando alambrico, para el xell????

Hola acabo de realizar el xploit y me sale la pantalla azul, con los efuses y demàs xo no puedo hacer nada, supongo que me hará falta un mando alambrico conectado atras.

Cuando conecto un pendrive atras me arranca perfecto y dice que está esperando usb.

Saludos
newmi escribió:Hola acabo de realizar el xploit y me sale la pantalla azul, con los efuses y demàs xo no puedo hacer nada, supongo que me hará falta un mando alambrico conectado atras.

Cuando conecto un pendrive atras me arranca perfecto y dice que está esperando usb.

Saludos


Hola, tienes que echarle una foto a la pantalla azul y quedarte con las lineas 3 y 5 ó 4 y 6 esa es tu cpukey... en la pantalla azul no hay que hacer nada, solo esperar unos segundos a que salga la columna de numeros y procurar hacerle una foto bien enfocada, ok?
Yo creo que ni hace falta hacerle la foto, espera a que termine de cargar el xell y se quedará la pantalla "quieta" y podrás copiar la cpu key tranquilamente (lo he hecho asi en tres xbox)
Lembo escribió:Yo creo que ni hace falta hacerle la foto, espera a que termine de cargar el xell y se quedará la pantalla "quieta" y podrás copiar la cpu key tranquilamente (lo he hecho asi en tres xbox)


Ami tambien me fue bien asi se queda parada arriba justo en la linea 3 y puedes copiarlo tranquilamente.

Saludos
pero mi pregunta es a partir de esta pantalla, como se hace funcionar por ejemplo un emulador que tengas en el usb.

Yo no tengo mando alambrico y cuando conecto con un usb a veces se me queda la pantalla al principio y otras veces no. Algo raro.

saludos
Sigue alguno de los tutoriales para instalarle el XBR en la nand.
newmi escribió:pero mi pregunta es a partir de esta pantalla, como se hace funcionar por ejemplo un emulador que tengas en el usb.

Yo no tengo mando alambrico y cuando conecto con un usb a veces se me queda la pantalla al principio y otras veces no. Algo raro.

saludos


Si tienes carga y juega tambien sirve sino tendras que tirar de uno de dvd
6 respuestas