¿ Fuente mal ? que opinais...

Mirar,el otro dia un disco duro me dejo de funcionar definitivamente (unas veces era detectado por la bios otras veces no...Hasta que finalmente dejo de ser detectado...Ademas olia a chamusquina...)

Me compre hoy un hdd y al conectarlo y dar al boton de encender no encendia el ordenador...Quite todas las cosas le di a encendir y la placa base si que encendia(junto con el ventilador)...Volvi a conectar todo(hdd y cd) y encendio pero empezo a salir un humillo de la conexion del disco duro y lo apague al momento...El disco duro era nuevo y lo conecte a otro ordenador pa ver si rulaba,y aun funciona...

¿creeis que la fuente de alimentación esta mal? Es por comprobar otras opiniones...Porque quizas el conector podria tener algo de plastico(de otra vez que debio de chamuscar) y de ahi vino ese "humo"...Creia que las fuentes de alimentación tenian protecciones para subidas de tensión...
Probablemente haya algún corto en el cable en cuestión. Prueba conectar todo menos del que sale humo.
tiene toda la pinta de estar mal tu conector de la fuente, así que no me arriesgaria a poner nada ahí.
¿tu fuente es modular?, si es así podrías probar otra salida o/y otro cable para el disco duro.

si no vas a tener que renovar la fuente. quizás se te queda corta para el equipo que usas.
Que fuente es? Me parece un poco raro que no tenga protección contra cortocircuitos.
A mi me paso exactamente lo mismo hace un mes y pico.

A mi hermano se le estrope lo placa de su pc, y yo casualidad tenia una compatible con su equipo. Despues de montarlo todo bien dio un fogonazo uno de los discos duros :-/ a la altura del cable.

La verdad que da muy mal royo, si fuese tu revisa de donde sale el humo, si encuentras un cable medio requemado ya puedes cambiar la fuente , o como han dicho no conectar nada a ese latiguillo.

Muy mal royo me da a mi dejar en casa sola con un ordenador que se puede quemar :_____
lynnfield escribió:Que fuente es? Me parece un poco raro que no tenga protección contra cortocircuitos.

Pues una que venia con la caja...Na la solución al final:

-Placa nueva
-Disco duro nuevo
-Placa nueva
-Procesador nuevo
-Memoria nueva

Es jodio encontrar una placa 939 hoy en dia...
5 respuestas