Problema de luces rojas y verdes al instalar jtag

Pues como muchos soy nuevo en esto y trate de instalar el hack en una xbox xenon para ver la cpukey. Segui el tuto paso a paso y al instalar el hack la xbox me quedo con luces titilantes rojas y verdes. luego lei que hay que hacerle unas modificaciones al hack con informacion de tu nand original y eso me tiene loco ¿puede alguien aclararme eso? y de ser asi ¿que tengo que hacer?
Has instalado solo el XELL, o es el XBR?, ten en cuenta q una vez arranka el xell, solo se ve por la salida composite, por la RGB, o por la VGA, por HDMI no veras ni linux, ni el xell, y lo de las luces rojas y verdes me suena q te falta enchufar el cable composite o el rgb, o el vga a la consola, con el hdmi no vale en xell, por otra parte, si has instalado solo el xell, no hay q meter ninguna cpukey ni nada.


Salu2
para ver la pantalla azul tengo que encender la xbox con el disco de xell ya en el lector, logicamente teniendo hecho el hack en la consola primero.Osea que si enciendo la cosola hackeada sin el disco de xell ¿vere la pantalla azul? o sin el disco no c puede. lpt:kokymbo
2 respuestas