Como se compran los vuelos a 2€ de Ryanair? Timo?

Me ha llegado un correo del newletters de Ryanair diciendo que tienen 1 millon de asientos a 2€, nada nuevo vamos. Pero como ya me ha pasado hace una semana cuando la oferta eran vuelos a 5€ no encuentro la forma de acceder a esos vuelos cuando estoy en la pagina web!

Solo puedo llegar hasta esta pagina, cuando ya he elegido destino (Roma) i el origen (Gerona)
Imagen

Luego ya no se donde darle para seguir con la compra! Si busco el viaje por la barra de la izquierda todos los vuelos que me salen son mas caros de 2€!

Alguien puede ayudarme? Gracias!
Si que se puede, solo tienes que volar en las fechas clave que es cuando se aplica el descuento de los dos euros.

Imagen

Y gracias por la info...como me de la venada me pillo unos vuelos baratos baratos!
Y desde los aeropuertos determinados.

Normalmente, en ese tipo de ofertas además no incluyen los precios de facturación y los impuesto, por lo que se te quedaría en 20. De vez en cuando, eso sí, tienen vuelos SIN los impuestos ni la facturación, pero yo esos vuelos solo los he visto para aeropuertos dentro de Madrid. Vamos, para irte un dia por la mañana y volver por la noche.
Yo he llegado a volar con ryanair por 0.02€ todo incluido de una oferta que hicieron que incluian incluso las tasas...

De timo nada
Yo también soy testigo de haber volado con rayanair por menos de 1 euro.

Lo de 20 euros facturar... es si quieres, si no vas demasiados días pues comprimes todo el equipaje en una mochila de mano bastante grandota y ya está, que suba al vuelo contigo.
Yo he volado con ryanair a 3 euros, 5,etc...ahora tengo un vuelo de Londres a Aarhus por 2 euros, eso si la maleta aparte por 15 pero si vas sin maleta...se quedaría en esos 2 pavos.
Hombre timo no, publicidad dudosa o engañosa más bien. Evidentemente los vuelos haylos, pero vas a tener que tener una potra increíble para que te venga bien el vuelo. Otra cosa es que seas estudiante y puedas volar martes por las mañanas y cosas así y estés cerca de un aeropuerto que toque. A mí me da más asco esta publicidad "siendo cierta" que si fuera falsa del todo... pero bueno es lo que hay.

Saludos
Hombre, tanto como timo no sé. Yo ayer compré uno de ida Dublín-Bristol para el día 4 de Enero y precisamente costaba 2 €, pero tuve que cargarle dos maletas (vengo de NY) y se me subió la cosa a 50 euracos (que sigue estando bien). Pero vamos, que en el hipotetico caso de que viajara sin maletas saldría 2 €.

Yo creo que está de puta madre para viajes improvisados y tal. Que sólo lleves equipaje de mano con ropa para dos días y pilles el primer vuelo que veas por 2 € y te mandes a mudar solo o con un colega.
joder, pues y no se como se hace que no me sale...
Yo me voy el miercoles a Palma y vuelvo el lunes por 2 €, también me vuelvo a ir en enero 5 dias y me ha salido el billete, ida y vuelta, por 3 € XD
A mi me costó un vuelo a palma unos 8€, lo que luego si no te haces tu el check-in (no recuerdo como se dice en español), te cobran 40€ por hacértelo ellos...
alguien me mira lo de Oslo por 2€ desde madrid y me explica como please?
Busca manualmente esos vuelos (Madrid-Oslo) por las fechas que te interesan y ve mirando en días/semanas anteriores y posteriores. Si algún día en ese periodo tiene descuento, aparecerá marcado (te pondrá que no incluye tasas y demás, que es lo que realmente se paga cuando pillas un billete, el precio del vuelo en sí no suele ser alto). No sé si hay algún modo de buscarlo de forma más rápida o que aparezcan todos los días de descuentos juntos, yo lo estuve mirando hace ya un tiempo y no recuerdo bien.

Obviamente, no es un timo, y como han dicho, si eres estudiante va genial. Pero si hay que ajustarse a horarios y lugares, olvídate. Son vuelos muy concretos, que salen a horas intempestivas, en días entre semana y de aeropuertos secundarios. Al menos la mayoría de los que he podido ver.
12 respuestas