borrar este hilo

borrar el hilo porfi
(mensaje borrado)
Pues si tiene garantia yo creo que unos 250 no?
Un buen precio serían 200€ sin gastos o 220 G.I. (gastos de envio incluidos)

Por ese precio no tendrías ningún problema en venderla y podrías comprar una cuantas joyitas para tus otras consolas.

Si hubiese sido el mes pasado podrías haberla vendido por 250 siempre que estuviese embalada y con precinto y tal, pero el tema es que ahora de cara a navidad se están haciendo ofertones en grandes superficies, como mediamarkt, que ofrecen la SLIM de 250Gb + mando Blu-Ray + 2 películas Blu-Ray por 299. A mi, como a la mayoría, no nos llama demasiado el mando BR (que veo un tanto absurdo, pues con el mando de la consola se maneja de lujo la reproducción) o las películas, pero es que por el precio de una 120 pelada te dan una de 250 más extras que, te gusten o no, siempre están ahí :P

De todas formas, como ya te digo, por 200€ te la quitan de las manos: en el foro de CV de EOL la vendes el mismo día que la postees (y más ahora con la navidad encima) y piensa que, aunque hubieses podido sacar más, son 200€ llovidos del cielo jejeje.

Saludos!
Los 200€, 220€ que comenta CrowX están muy bien, ahora yo lo que haria seria una venta/subasta, pones precio de salida 200€ y que pujen creo que así a lo mejor llegas a los 250€, prueba a ver.

Eso si especifica claramente que esta nueva y tiene garantía, el otro día me intentaron colar unas por 230€ y cuando pregunte por la garantía me dijeron no tenían :-? :-? Le dije que no y las bajaron a 180€, pero al final si no hay garantía nada.

Yo particularmente me la quedaría.

See you.
Si no me la quedo no es porque no me gusta, el caso es que ahora no tengo tiempo para jugar a nada, tengo la xbox abandonada del todo con varios juegos casi sin estrenar y quedarme con la ps3 que no me voy a comprar juegos para luego no jugarlos ...
entre 200 y 250 seria un precio mas que razonable.
saludos
has visto este post de los ke estan clavados con chincheta???.... es decir... de los importantes???

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

esto lo debes preguntar dentro del foro de compra/venta...
(mensaje borrado)
8 respuestas