portabilidad

hola no se si esto va aqui jeje quiero hacer uno de esos damosos amagos de portabilidad soy de movistar y autunomo como se hace esto y uqe me podrian dar jejeje
Simplemente solicita la portabilidad, tu compañia a los pocos dias se pondrá en contacto contigo y te ofrecera casi lo que le pidas, terminales, descuentos en facturas y tarifas especiales. Eso si, debes estar pendiente ya que si no te ofrecen lo que quieres tienes 5 dias habiles desde que solicitas la portabilidad para cancelarla (si no recuerdo mal no se puede cancelar 48 horas antes de hacerse efectiva). Eso si, imagino que si recurres a esto es porque quieres algo que no te ofrecen normalmente. Dejalo muy claro cuando te llamen. Saludos (y procura ser muy educado, la gente que se encarga de esto tiene cierta libertad para ofrecer cosas segun como le caiga el cliente...)
dsantos escribió:s (y procura ser muy educado, la gente que se encarga de esto tiene cierta libertad para ofrecer cosas segun como le caiga el cliente...)

Normalmente suelen ir a comision, y deben tener X telefonos y X descuentos por elegir. Contra peor sea el descuento y el telefono que ofrezcan, mas comision tendran.

Por lo que ellos te daran una mierda literalmente, para llevarse una comision mayor, pero, cuando vean que no cedes, por llevarse una comision aunque sea mas baja, cederan.
Ahora ya no es como antes, te llamaran ofreciendote algo interesante si eres un buen cliente, saludos
JONATOR escribió:Ahora ya no es como antes, te llamaran ofreciendote algo interesante si eres un buen cliente, saludos

mi padre no es "buen cliente" y le llamaron ofreciendole el 5800 express music gratis.

Su consumo es bajo. De 40€ al mes nunca sube, habiendo meses de 18-19€, y cada año y medio haciendo portabilidades falsas para obtener un movil gratis.
La comision puede ser por retener al cliente, pero no por ofrecer cosas peores. Eso si, se puede igualar una oferta de otra compañia, pero no superarla (aunque puedas ofrecer descuentos mayores).
vpc1988 escribió:Su consumo es bajo. De 40€ al mes nunca sube, habiendo meses de 18-19€, y cada año y medio haciendo portabilidades falsas para obtener un movil gratis.

O estoy muy desfasado (¡sera la edad!) o eso para mi es un buen cliente.
yo soy un cliente de telefonia pesimo, consumo bajo, meses sin pagar, etc. EL otro dia me llamó otra compañia para ver si me quería cambiar y les saqué un iPhone de gratis, la cuestión es tener más cara que espalda, y presionarles mucho. La mentalidad es mejor un mal cliente que ningun cliente.
Movistar y encima autonomo :D

A poco que te lo propongas, y tengas consumo decentillo y aniguedad, les sacas lo que quieras.

No se actualmente, pero a finales de verano por lo menos que es cuando la hice yo, a los autonomos y empresas les regalaban el doble de puntos que regalan a los clientes normales a la hora de ofrecer terminales.
9 respuestas