Problema con un módulo de RAM

Veréis... Estaba en el everest mirando una cosa que pusieron en Pruebas para mirar cuando se instalo el SO y... exploro y me doy cuenta de que solo me reconoce un módulo de memoria el Everest...

Entonces me bajo el Cpu-Z y esto es lo que me encuentro, un modulo de 2560 Mb...

Y esta en single channel la memoria... pero esta conectadas en los Modulos A1 A2... O sea del mismo color

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que la 2ª memoria no tiene nada en tRAS...

Adjuntos

¿Cuanto es en total la ram que tienes realmente pinchada?

¿Le has añadido algun módulo nuevo para que te de este problema?

¿Que SO le has puesto?
javito852 escribió:¿Cuanto es en total la ram que tienes realmente pinchada?

¿Le has añadido algun módulo nuevo para que te de este problema?

¿Que SO le has puesto?

- 1 GB
- No, solamente metí la gráfica y de eso hace 6 meses
- Windows XP
Te ha detectado alguna vez los 512mb de ese modulo de ram?
Fartis escribió:Te ha detectado alguna vez los 512mb de ese modulo de ram?

Sí, pero desde hace unos dias el Administrador de tareas me decia memoria libre 2500 MB cuando tenia ocupados 500Mb, así que supongo que se habrá fastidiado hace poco
SexBomb escribió:

Sí, pero desde hace unos dias el Administrador de tareas me decia memoria libre 2500 MB cuando tenia ocupados 500Mb, así que supongo que se habrá fastidiado hace poco

Tu has abierto la caja del pc y has toqueteado algo? A lo mejor se te ha jodido la ram, por que muy normal no es...
Fartis escribió:
SexBomb escribió:

Tu has abierto la caja del pc y has toqueteado algo? A lo mejor se te ha jodido la ram, por que muy normal no es...

Nada, no he abierto nada... acabo de pasar un MemTest y ese sí me reconoce Dual Channel y el GB de Ram...
SexBomb escribió:
Fartis escribió:
SexBomb escribió:

Nada, no he abierto nada... acabo de pasar un MemTest y ese sí me reconoce Dual Channel y el GB de Ram...

Pues entonces es un misterio...
Lol? Magia?

He reiniciado y he abierto el CPU-Z y el Everest y ahora está todo correcto... seguramente habrá sido un problema en el arranque...

Que un Mod borre el tema por favor
8 respuestas