¿Dónde comprar alcohol barato? (Granada)

Al igual que (supongo) muchos de vosotros, estoy preparando una fiesta de nochevieja con los amigos. Todos los años nos gastamos alrededor de 500€ en alcohol, y normalmente lo compramos en el Cash Alhambra (en Armilla) porque creemos que es económico.

Lo malo de esta tienda es que tienen todos los precios sin IVA y tienes que ir haciendo cuentas para saber cuánto te vas a gastar. Estamos pensando en hacer la compra en Mercadona, por ejemplo, que al menos te lo envían a casa. Granadinos, ¿conocéis algún sitio que sea bien baratito para esto? Da igual si hacen envío o no.

Saludos [sonrisa]
Alcohol de nochevieja : 500 leurus
Un higado sano : no tiene precio
tangency escribió:Alcohol de nochevieja : 500 leurus

Me esperaba que alguien respondería algo del estilo, aunque me ha hecho gracia xDD
Skoteinos escribió:
tangency escribió:Alcohol de nochevieja : 500 leurus

Me esperaba que alguien respondería algo del estilo, aunque me ha hecho gracia xDD

Es que en el tema del alcohol tampoco te creas que vas a encontrar mega-ofertas. Piensa que la mayoría de lo que pagas cuando compras alcohol son impuestos.
Vete al Macro, lo mismo alli te sale mas barato
Según mí experiencia, el sitio más barato es Alcampo. Exceptuando alguna oferta o promoción, de media es más económico que los demás. Siempre que hablemos de marcas normales, para desatascadores y alcoholes de quemar a 3 € la botella, como en el Lidl ninguno. XD
comprate zumo de frutas, y echale etilico :P
Por lo menos no compreis negrita! Ni tampoco ron El velero, por dios!

Yo la verdad que no sabria decirte, pero y si os buscais una bodega? Suelen vender al por menor y quizas os hagan precio por ser 500 napos...
En Cash la Ermita esta barato, por lo menos yo he visto muchos chavales llevandose de ahí botellas a lo bestia y mi padre ha comprado de veez en cuando ahí por que esta bien de precio y ahí te lo pone con IVA y sin IVA para que veas el precio, esta por mercagranada es facil de encontrar. Tambien en supermercados DANI esta mas baratillo.
jaaf escribió:En Cash la Ermita esta barato, por lo menos yo he visto muchos chavales llevandose de ahí botellas a lo bestia y mi padre ha comprado de veez en cuando ahí por que esta bien de precio y ahí te lo pone con IVA y sin IVA para que veas el precio, esta por mercagranada es facil de encontrar. Tambien en supermercados DANI esta mas baratillo.

Había pensado en el DANI. Lo malo es que no tiene catálogo online y para ver los precios hay que coger el coche. Pero seguro que es buena opción.
9 respuestas