¿Confusion con Jtag Falcon? Alguien lo tiene?

Veo que hay dos esquemas circulando del jtag para las falcon:

http://hackconsolas.files.wordpress.com ... jasper.png

http://www.ps3news.com/modules/image_up ... =500&h=400

Alguien que tenga el jtag funcional podria comentarme cual de los dos esquemas realizo?

Gracias!
Usa el de sandungas.

PD: No te metas en Ps3News que se te puede pegar algo.
Es exactamente el mismo, solo que un de los puntos es alternativo. Da igual como lo pongas.

Un saludo
AleManue escribió:Es exactamente el mismo, solo que un de los puntos es alternativo. Da igual como lo pongas.

Un saludo


en xbox hacker y toda la scene no estaban en conocimiento del que se suelda en el frontal de la xbox, realize mil veces ese y siempre me da un e79.

Alguien tiene el otro?
Mide la continuidad entre los puntos que difieran, deberían estar conectados.
wah_wah_69 escribió:Mide la continuidad entre los puntos que difieran, deberían estar conectados.


en un rato voy a intentar, yo lo que queria saber es quien lo tiene y como (falcon)
Hombre si los dos son equivalentes lo suyo es hacer el de Sandungas de calle, más que nada por no tener conectados con un cable la placa del rf y luces con la placa principal, ¡Suerte!
Pues fijate que casualidad que me paso el otro día con la Zephyr, el frontal lo soldé donde la primera imagen y me dió error, la soldadura del frontal la puse como en la segunda foto y funcionaba. Igual no soldé bien la primera vez, por eso no le di importancia pero creo que estaba bien soldado.
Es el mismo, no se si en la Zephyr, pero en la falcon es el mismo y "casualmente" durante el tiempo que tuve que usar este jtag, yo usé el punto del frontal. Pero vamos, que da igual

Un saludo.
Los dos esquemas que pones son los mismos, la diferencia es que en el de PS3news se suelda un cable a la placa de rf y luces, y en el de sandungas lo suelda en un sitio equivalente de la placa base.

Yo fui un poco más allá y ese cable lo he soldado en un sitio mucho más cercano al chip nand, pero mucho más delicado de soldar. Eso si, queda mucho más limpio, más recogido, y es menos propenso a interferencias. El punto esta en la parte de abajo de la placa.
Imagen
Culquiera de los puntos que elijas, si esta bien hecho debe funcionar
Sauron-Jin escribió:Los dos esquemas que pones son los mismos, la diferencia es que en el de PS3news se suelda un cable a la placa wifi, y en el de sandungas lo suelda en un sitio equivalente de la placa base.

Yo fui un poco más allá y ese cable lo he soldado en un sitio mucho más cercano al chip nand, pero mucho más delicado de soldar, pero eso si, queda mucho más limpio, más recogido, y es menos propenso a interferencias:
Imagen
Culquiera de los puntos que elijas, si esta bien hecho debe funcionar


No logro ver que pin es en la imagen, cual es su codigo?. Hoy realice 3 veces msa el Jtag y nada, siempre lo mismo.

Apreciaria que me comentes puntos alternativos para intentar por otro lado.

Gracias!
Yo tengo una falcon y uso este punto:
Imagen

Y me va de lujo, yo te lo recomiendo, ademas es un punto grande fácil de soldar.
IkSeN escribió:Yo tengo una falcon y uso este punto:
Imagen

Y me va de lujo, yo te lo recomiendo, ademas es un punto grande fácil de soldar.


Ese es el que tengo ahora pero no funciona, me sigue arrojando e79. Voy a intentar realizar todo el jtag por debajo de la placa. Muchas gracias!
subvertboy escribió:
Sauron-Jin escribió:Los dos esquemas que pones son los mismos, la diferencia es que en el de PS3news se suelda un cable a la placa wifi, y en el de sandungas lo suelda en un sitio equivalente de la placa base.

Yo fui un poco más allá y ese cable lo he soldado en un sitio mucho más cercano al chip nand, pero mucho más delicado de soldar, pero eso si, queda mucho más limpio, más recogido, y es menos propenso a interferencias:
Imagen
Culquiera de los puntos que elijas, si esta bien hecho debe funcionar


No logro ver que pin es en la imagen, cual es su codigo?. Hoy realice 3 veces msa el Jtag y nada, siempre lo mismo.

Apreciaria que me comentes puntos alternativos para intentar por otro lado.

Gracias!


Busca la nand de tu consola (cerca de los conectores del DVD), le das la vuelta a la placa y por esa zona, en realidad justo debajo del southbridge, esta el punto de ese diagrama, asocialo con la imagen. El punto a soldar es uno de los extremos de una resistencia de similar tamaño a la R6T3 marcada como R2P12. En la foto se ve claro.
13 respuestas