yo como en Salamanca, año nuevo, pc nuevo xD

wenas compañeros EoLianos, pues si, mi caso es parecido al fin de año de Salamanca que se celebro ayer.. pues bien, yo ya tengo aqui conmigo mi regalito, como si del dia 25 se tratase.. [+risas]

os comento.. durante estos ultimos 5 años he ido tirando con mi fantastico, maravilloso y flamante Pentium4, que hasta hace escasamente una semana, nunca, y repito nunca me habia dado ningun problema (algo de agradecer la verdad), pero ya estaba llegando la hora de jubilarlo, y darle su descanso merecido (no, no lo tirare, ni lo vendere, se ire en agosto al pueblo de mis padres, para vivir ahi una nueva vida [Ooooo] ) y bueno, el caso es que no tenia ni ganas ni idea de como ponerme a montar un pc por piezas, puesto que ultimamente no miraba mucho el tema de hardware, etc.. asi que me decidi por un sobremesa HP, y me hice con este:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215312040

y que deciros, estoy encantado con el.. por el momento tira de fabula con Windows 7, y mi primer juego probado a sido Left4Dead 2 al maximo en todo en su apartado grafico, tanto moldeados, como antitropicos de eso, etc.. y el jodido ni se ha despeinado a la hora de iniciarlo, y me he echado unas partidas suaves, suaves como el culito de un bebe.. la verdad es que estoy en el paraiso, despues de taaaanto tiempo sin probar ningun juego de pc.. en fin..

ahora solo os pido una ayudita.. me recomendais algo bestia para PC..?? me apetece probar algun juego suculento que calme mi ansia [+furioso]

posdata: ahora voy a probar Dragon Age Origins, el caso es que no se si sera mi tipo de juego, pero bueno, por probarlo que no se diga..!!

posdata 2: felices fiestas por anticipado!
Juer.. para se de fabrica no esta del todo mal.. jejeje.

Pruebate con algun Crysis, yo estoy picadisimo a ese juego [babas] jajajaj

Salu2
NO YA, PEDAZO PRECIO!!! NO PENSASTE COMPRarte uno clonico?
sinceramente me parece caro... por ese precio podríamos haber montado HD5850 o incluso HD5870... pero bueno, no es la mierda habitual en estos sitios...

brutillo para PC... Crysis, Crysis Warhead, GTA4, ARMA2, Far Cry 2, Cryostasis... creo que con eso tienes para un tiempo xDD...

PD: resacoso en Salamanca xD...
primero de todo gracias a todos por respoder.. ahora voy uno por uno

Legna2, la verdad es que si, para ser de fabrica esta de putisima madre, almenos en mi opinion.. y nada, sobre Crysis en su dia lo probe, y no termino de gustarme en exceso..

ignaciodemigu, el PC ha sido un regalo, y no era dinero de mi bolsillo.. de todas formas, como ya he comentado antes, ando un poco despistado sobre el tema hardware, graficas, etc.. y la verdad es que me daba una pereza horrorosa tener que empaparme de todo..

LordArthas, si, la verdad es que algo caro si que es, y si, se que por este precio podria haber tenido algo mejor, pero te digo como a ignaciodemigu.. la pereza a podido conmigo, tanto que ni he tenido ganas de postear en EoL para que me recomendaran algo.. y nada, sobre los juegos que me comentas, pues..

Crysis en su dia lo probe y no termino de gustarme.. Crysis Warhead no voy ni a mirarmelo, por que creo que acabaria igual que con su primera parte.. FarCry 2 me parece un juego graficamente precioso, pero prefiero algo mas directo como COD: Modern Warfare 2, y este ya me lo termine para 360.. ahora bien, Cryotasis y ARMA 2 les voy a echar el ojo ahora, haber que tal son..

saludos y gracias!
Te han clavao [flipa]
Por ese dinero te podrias haber montado una maquina mucho mejor ... en fin ... si puedes descambialo y sino tampoco te preocupes que se le va a hacer, de todos modos es un buen ordenador y tendras para rato con el
LordArthas escribió:sinceramente me parece caro... por ese precio podríamos haber montado HD5850 o incluso HD5870... pero bueno, no es la mierda habitual en estos sitios...

brutillo para PC... Crysis, Crysis Warhead, GTA4, ARMA2, Far Cry 2, Cryostasis... creo que con eso tienes para un tiempo xDD...

PD: resacoso en Salamanca xD...

gracias por nombrarme Cryotasis, estoy jugandolo, llevare unos 20min mas o menos, y la verdad es que tiene muy buena pinta, el tema de flashback's de otras personas me esta molando..

gracias de nuevo!!

posdata: podria descambiarlo, pero realmente paso un huevo y parte del otro.. yo queria un pc nuevo principalmente para hacer lo que todo hijo de vecino hace.. descargas, internet, grabaciones, etc.. si encima puedo jugar a juegos potentes, pues mejor, pero en un principio poco jugare, puesto que para eso prefiero PS3 y Xbox 360..

saludos
yo si estuviera en tu lugar y como dices q fue un regalo hablaria con quien me lo regalo de buenas maneras, porque kien te regala eso es q te quiere mucho, y le diria q la devuelva, q en el corte ingles no hay fallo , devolvi yo un acer q me costo 1000 euros porque no me gustaba o sea q tio, piensatelo, pero por 900 te sakas algo mejor q eso

saludos
7 respuestas