Llamadas persistentes! ¬¬

Hola!
Mi problema es queno paran de llamar a casa un telefono 914... y cuando lo cojo nadie contesta.... ahora mismo (8:36 AM) lo coji y se oia a una mujer como hablando con otra persona! ya estoy harto del puto telefono, cada dos por tres sonando que no me deja ni estudiar... no lo cojo pero cuando consigo concentrarme llaman otra vez.... qe puedo hacer?¿

Gracias!
El rayador escribió:Llama tú.
Eso era lo que hacia yo, si te llaman pa' dar por culo, llamales tu a las 2 de la mañana, a ver que gracia les hace
Vendeta !!! Yo llamaría, cuando descuelguen el telefono empiezas a respirar como si estuvieras poseido, como si fueras un psicopata, veras que bien xDDD
Llamo y me dicen que el usuario de ese tlefono ha cambiado de numero! y no me equivoco al marcar, porque le doy al boton de rellamada!
Pues cuando llamen diles algo como:

Bienvenido a un Universo de dolor
piruoviedo escribió:Hola!
Mi problema es queno paran de llamar a casa un telefono 914... y cuando lo cojo nadie contesta.... ahora mismo (8:36 AM) lo coji y se oia a una mujer como hablando con otra persona! ya estoy harto del puto telefono, cada dos por tres sonando que no me deja ni estudiar... no lo cojo pero cuando consigo concentrarme llaman otra vez.... qe puedo hacer?¿

Gracias!

¿Y tu compañia de teléfono no puede bloquear las llamadas de ese teléfono? Supongo que si, asi que lo mejor es que hagas eso y asunto zanjado.
Ese número diría que son los de Digital Pus.

A mi me llamaban tambien, y daban como máximo 3 tonos de llamada hasta que un dia llegué a cogerselo y me dijeron "perdone está fulanito nosequepollas, somo de Digital Pus" y yo con un careto que paqué, despues de, al menos, 15 llamadas para NADA XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Has probado a meter el teléfono en google?

Si empieza por 914 al menos ya sabes que es de Madrid.
8 respuestas