Oferta telefónica 10Mb por 2 € mas

Hola, habeis visto el anuncio ese de telefónica que sale el rafael cantando un villancico y dice al final, si tienes el duo aumenta a 10 Mb por 2 € mas al mes durante 1 año

Hay letra pequeña en esto?, alguien lo tiene ya? gracias!
(mensaje borrado)
SIEMPRE hay letra pequeña con Telefónica. Llama al 1004 y dile a la chica que te diga el PRECIO FINAL, con IVA, de lo que vas a pagar.

Verás cómo te llevas una sorpresa.
No, no hay sorpresa.... son 2 euros mas durante un año, y después del año 4 euros mas.

De lo que te tienes que informar es de si tu router acepta ADSL2+, si no lo acepta tendrás que ver si Telefónica te da uno gratis o te cobra por el nuevo (algo mas de 30 euros.) Es del único "pero" del que te tienes que preocupar.

Un saludo!
Madre mia timofonica, de 3 a 6 1€ mas, de 6 a 10 4€ mas, mas antivirus y demas mierdas que te enchufan sin tu querer, al final cuanto acabas pagando? por 10Mb el doble que si coges Jazztel 20Mb
Xavisu escribió:Madre mia timofonica, de 3 a 6 1€ mas, de 6 a 10 4€ mas, mas antivirus y demas mierdas que te enchufan sin tu querer, al final cuanto acabas pagando? por 10Mb el doble que si coges Jazztel 20Mb

Son muy dados a que cuando contratas algo te enchufan muchas mas cosas y luego vienen los problemas.
Olorin99 escribió:No, no hay sorpresa.... son 2 euros mas durante un año, y después del año 4 euros mas.

ahi ahi, yo tengo 10 mb, los aumente de 6 a 10 y me cobran 4 euros mas. de 10mb tendrian qe llegarme 8.3 y me llegan 8.6, la subida sigue igual pero el ping en mi caso a bajado 15, asique todo es mejor por 4 euros de na
Yo también cogí la oferta esa, en mi caso me dieron 3 meses para probar de gratis y luego me cobraban los 2€ y el Router me lo mandaron gratis (eso sí, se confundieron y me dieron uno monopuesto que luego me lo cambiaron gratis también :)) me llegan los 10 MB y estoy bastante contento aunque en casa de mis padres no tanto, que son 3 pisos mas arriba del mio y tan solo les llegan 4MB y medio de 6MB que deberían llegarles y dicen que no pueden tener ni 10 MB, supongo que tendré que llamar un dia de estos.
adf2 escribió:Hola, habeis visto el anuncio ese de telefónica que sale el rafael cantando un villancico y dice al final, si tienes el duo aumenta a 10 Mb por 2 € mas al mes durante 1 año

Si tienes 6Mb y te llegan 6Mb cogelo, pero si tienes 6Mb y te llegan 4Mb no lo cojas, nunca llegaras a mas de esos 4Mb
Yo lo oí ayer pero no se que hacer, porque son 2€ pero luego sube, y ya de por si me parece caro lo que pago por 6 MB con ellos... ademas a mi me llegan 5 con pocos de 6MB k tng, no se si me llegarian los 10, lo dudo... xD
rhipone escribió:
adf2 escribió:Hola, habeis visto el anuncio ese de telefónica que sale el rafael cantando un villancico y dice al final, si tienes el duo aumenta a 10 Mb por 2 € mas al mes durante 1 año

Si tienes 6Mb y te llegan 6Mb cogelo, pero si tienes 6Mb y te llegan 4Mb no lo cojas, nunca llegaras a mas de esos 4Mb

lo dudo, si me equivoco que alguien me corrija pero voy a poner lo que ami me paso:

tenia 6, de los cuales llegaban 5.2, subi a 10 y me llegan 8.5 aparte de que el ping ha bajado considerablemente, es mas, juego a la ps3 online y con el portatil por wifi y la ps3 por cable tira perfectamente en los dos.
pues no se, yo con Jazztel tenia 6 y me llegaban 3, me puse 20 y me llegan 3
punto g escribió:tenia 6, de los cuales llegaban 5.2, subi a 10 y me llegan 8.5 aparte de que el ping ha bajado considerablemente, es mas, juego a la ps3 online y con el portatil por wifi y la ps3 por cable tira perfectamente en los dos.

Es que nunca te van a llegar 6 si tienes contratado 6 (creo que la única excepción es ONO). A tí realmente sí que te estaban dando los 6 megas pero por como funciona el ADSL parte se pierde, independientemente de la cobertura o la distancia a la que estés de la central.

Si de 6MB te llegaran 3 entonces sí que se cumpliria lo que dice rhipone, porque ahí sí es debido a una mala cobertura o a estar lejos de la central, por lo que te aumenten lo que te aumenten te va a seguir llegando eso (quizás un poco más si es debido a la distancia, pero no mucho más).

Saludos
Pregunta :

yo tengo contratado 6 megas por 19,90 euros en telefónica .. Quere decir esto que puedo acceder a 10 megas por 21,90 euros ? Como va la cosa ? Es que miedo me da llamar al 1004 para que me lo expliquen porque estos comerciales te venden la moto con tal de pillar altas ..

Gracias ..
No es por nada pero con las tonteria estas vamos nos sacan los ojos....

1º fueron los 6 Mg y el eurito
ahora 10 megas 4 eurito
que sera lo proximo 20 Mg 10 eurito?? ¬_¬ ¬_¬

Yo me quedo con mis 6 que para lo que los usos bastantes son [ginyo] [ginyo]
agaguzman escribió:Pregunta :

yo tengo contratado 6 megas por 19,90 euros en telefónica .. Quere decir esto que puedo acceder a 10 megas por 21,90 euros ? Como va la cosa ? Es que miedo me da llamar al 1004 para que me lo expliquen porque estos comerciales te venden la moto con tal de pillar altas ..

Gracias ..

No, la promoción de 19,90 es durante un año.. y si llamases ahora para que te activasen los 10 megas por 2 euros mas es otra promoción por lo cual te anularían la anterior.. y pagarías lo normal, 42,40. Así que muy rentable no te sale xDD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Xavisu escribió:Madre mia timofonica, de 3 a 6 1€ mas, de 6 a 10 4€ mas, mas antivirus y demas mierdas que te enchufan sin tu querer, al final cuanto acabas pagando? por 10Mb el doble que si coges Jazztel 20Mb

Telefonica 20Mb que son 100€ ?

Por que Jazztel vale 19'95-1 año,+ linea 13'95 + IVA total = 39'32 durante 1 año.
Luego 29'95 + linea 13'95 + IVA = 50'92 €uretes 20Mb.

Vamos que yo pregunté en el hilo del chico que queria cambiarse por aqui hace poco,pensando no sé por que,que Jazztel era la ostia en calidad y precio,imaginando inocente yo,que serian unos 30 y pico o 40 eurillos maximo por 6 o 20 Mb....
La realidad es que son 50 pavos.
Vale que todo esté en general muy contento,pero ONO va por cable,y va de putisima madre tambien,y son tambien 50€ y todo el mundo se queja del precio.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi me llamaron ayer del 1004 para decirme que me subian a los 10 mb totalmente gratis y me bajaban la factura 15 €. Yo le dije a la operadora que se enterara bien, porque habia oido lo de los 2 euros, pero no, me dijo que me lo subian totalmente gratis y me hacian esa rebaja para TODA la vida. No entiendo nada xDDDD Casualidades de la vida, o que estuve llamando a Jazztel y Ono el otro dia para informarme de precios? xDDD yo apuesto por esto ultimo.
Decir que mis padres llevan con Telefonica desde cuando se llamaba Compañía Telefonica Nacional de España en tiempos de Franco, y con ADSL desde hace bastantes años.

PD: A los que no os creais lo del descuento, ya os enseñare la siguiente factura con los datos importantes borrados [+risas]
En el anuncio, sino estoy equivocado, dicen que con el DUO puedes subir a 10Mb..... bueno pues ayer llamé y me dicen que es solo para el Trío......

¿Alguno habeis puesto esta basura con 10Mb y con el Dúo?

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jsk77 escribió:En el anuncio, sino estoy equivocado, dicen que con el DUO puedes subir a 10Mb..... bueno pues ayer llamé y me dicen que es solo para el Trío......

¿Alguno habeis puesto esta basura con 10Mb y con el Dúo?

Un saludo.

Mira mi post de arriba, que tengo DUO xDDD
19 respuestas